Blone Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Bueno como no hacierto a subir fotos os lo presento con un enlace de un trabajo que me an echo,espero que os guste. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Mucho humea ese coche, no?? Responder
Blone Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 hace 42 minutos, RomuloTDI dijo: Mucho humea ese coche, no?? Hombre con el frio k hace y k los tuvos nuevos por dentro llevan una pelicula de un aceite para cuando se almacenan y asta k se asiente......tambien le cambiara un poco el sonido cuando asiente todo(esta controlado todo trankilo compañero) Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Ah, ok, ya me extrañaba. Feliz año Responder
Richaravanti Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Felicidades por esa makina., Y feliz año. Espectacular a disfrutarlo. Responder
Blone Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 hace 44 minutos, Richaravanti dijo: Felicidades por esa makina., Y feliz año. Espectacular a disfrutarlo. Gracias!! Y feliz año!! Responder
Ocio Publicado 1 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 ¡¡¡Disfrútalo!!!, ya llegar el verano. Feliz año. Responder
Blone Publicado 1 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 hace 4 horas, Ocio dijo: ¡¡¡Disfrútalo!!!, ya llegar el verano. Feliz año. Jajaja todavia nos queda invierno por delante, todavia toca hacerle cositas al juguetito jejeje Responder
Speedfox Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 Bienvenido al foro. Tienes fotos del interior? Yo tengo un white edition Avant, no sabia de ningun berlina. Saludos! Responder
Angel rs Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 Espectacular, ese modelo de coche me encanta. Responder
Blone Publicado 26 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 En 7/1/2019 a las 4:39, Speedfox dijo: Bienvenido al foro. Tienes fotos del interior? Yo tengo un white edition Avant, no sabia de ningun berlina. Saludos! Perdona la demora en la respuesta, e estado desconectadisimo. Pues la verdad k no hacierto a subir fotos, pero para k te agas a la idea, bakets, detalles carbono, volante chato...... Responder
Blone Publicado 7 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 En 7/1/2019 a las 4:39, Speedfox dijo: Bienvenido al foro. Tienes fotos del interior? Yo tengo un white edition Avant, no sabia de ningun berlina. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.