vicente1978 Publicado 20 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2022 En 2/1/2019 a las 21:20, Lazpi dijo: Buenas; El Lane Change es un bonito brico: Requiere de la camara (que por cierto, tiene liberacion de componentes) asi como un cambio de luna y el cambio de las manetas ya que la de intermitencias tiene un boton para activar el sistema... y una calibracion con un tablero en la Audi. Si consigues llevarlo a cabo ya me gustaria un brico! No esta en mis prioridades, pero quien sabe. La camara tiene una referencia: 8T0907217A. Respecto a los retrovisores exteriores; Segun veo en el ETKA, filtrando para un A4 de 2014, para el cuerpo abatible electricamente y con el cableado para el espejo fotocromatico seria; 8K1857409 AH 01C 8K1857410 AJ 01C Es el PR 6XJ o 6XK. Respecto a los cristales hay un porron de referencias, dependiendo de si es asferico, convexo, gran angular... 8F0857535 F/H/G/L (dependiendo de lo anteriormente comentado) 8F0857536 F/H/G/L Siguiendo en el ETKA, no hace diferenciacion en el espejo en cuanto a que equipe el asistente de cambio de carril o no. Comprueba las referencias antes de comprar, son referencias que acabo de sacar del ETKA, tirando de los codigos PR, no vaya a ser que me haya colado con alguna. Un saludo En 4/1/2019 a las 3:49, ibi dijo: +1 Hay algún video de un preparador de Canadá por YouTube, que pone los Line Assist, y es cámara, la cual es la hostia de cara, creo que eran mil y pico euros, más el cambio de luna delantera. La luna es fácil.... el pico viene con la cámara. En 4/1/2019 a las 3:49, ibi dijo: +1 Hay algún video de un preparador de Canadá por YouTube, que pone los Line Assist, y es cámara, la cual es la hostia de cara, creo que eran mil y pico euros, más el cambio de luna delantera. La luna es fácil.... el pico viene con la cámara. Encía to a los espejos q buscas q son los abatibles electricamente , con regulación eléctrica y función memoria son esta referencia 8K1857409 AJ01c, igual los q pones esta referencia 8K1857409 AH 01C son lo mismo pero sin la función memoria. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.