villambrosa Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Bonito... muy bonito, me encantan los dos escapes... :clap1: Responder
kikes-line Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 zx se me escapo, un error por mi parte. Responder
kikes-line Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Una mas. Esto es lo que mas aprecio despues de venir de VW golf 4Motion Responder
Lilu Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Precioso el bichito :clap1: Las llantas son las que más me gustan, cuando cambie las mias de serie son las principales candidatas. Que lo disfrutes. Saludos Responder
kikes-line Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Aqui un claro abratamientos de costes por parte de AUDI, no cubre ni bateria ni nada, pero bueno... Responder
kikes-line Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Bueno ya paro. Haber si luego os cuento como ha sido mi primer viaje con el.spero que disfruteis con el como yo lo hago. Gracias a todos. Responder
kikes-line Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Impresionante....Qué tal tira? imagino que te dejará pegado al asiento no? Tira muy bien,notas la potencia, pero no es un motor de mucha patada como los 1.8T ,es mas progresivo. Pero vamos es pronto para decir nada, solo lo he puesto a 4.000 rpm, esta en rodaje y procuro no pasarlo de 3.000 rpm. Ya os contare mis sensaciones. Responder
fr.fm Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 guapissimo ! y mas siendo del 2001 Responder
Kastor Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Muy bonito El vano motor impresionante Responder
JAVIREX Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 que bonito , aceptas un consejo , ???? quitale los anagramas de 2.0 tfsi bonito de verdad Responder
juanluisvg Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Muy wapo Por lo demas, cambiale la hora a la camara Un saludo y q lo disfrutes Responder
SINISITO Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Necesitamos conocer las sensaciones de ese primer viaje. GUAPISIMO Responder
SINISITO Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 que bonito , aceptas un consejo , ????quitale los anagramas de 2.0 tfsi bonito de verdad Javirex, ¿porque dices lo del anagrama? Responder
Bombero Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Muy bonito, ahora a disfrutarlo y ya nos contaras como va en carretera. Saludos. Responder
jolaca Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Precioso!!! :clap1: Ese kit exterior vuelvo a decir que es una pasada!! :clap1: Además da gusto verlo tan perfectamente limpio. Yo el mio lo estoy empezando a descuidar un poquillo...a ver si este finde lo limpio a fondo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.