auroraboreal Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 guapissimo ! y mas siendo del 2001 ¡¡Cada día me gusta mas!! :clap1: :clap1: Solo te falta el kit ASI y la linternita del tuareg Responder
angel_gormaz Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Kikes-line, me has dado una inmesa alegría. Yo me lo he pedido igual que tú, pero el mío por los kms que hago no me queda más remedio que sea diesel. Me encanta tu coche con el s-line exterior. Una preguntita, las llantas son de 17" o 18"? Responder
angel_gormaz Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Hola Kike-sline: Bueno, aún sigo mirando las fotos de tu coche, y me he dado cuenta que las fotos están hechas en Rivas e incluso que lo has comprado en Jarmauto. Yo trabajo en Arganda del Rey y todos los días paso por Rivas, si no te importa, podríamos quedar un día y me enseñas tu buga. Responder
karpu Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Menos mal que yo ya tengo el mío que si no, me iba a estar dando cabezados contra la pared de la envidia. Impresionante reportaje. Haber si me pongo las pilas y posteo el mío. :clap1: Responder
Pecci Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Mira que a mí no me termina de convencer el B7 pero chico, viendo tus fotos, casi que voy a cambiar de opinión... ¡¡¡ IM-PRE-SIO-NAN-TE !!! :drool: ¡¡¡ Vaya pasada !!! ¡¡ Oye, que yo vivo en Rivas !! A ver si quedamos con angel_gormaz, hacemos una mini-kdd y nos enseñamos los coches. Quiero ver ese TFSi Un saludo y enhorabuena por esa preciosidad Responder
DavidexLeon4 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Menos mal que yo ya tengo el mío que si no, me iba a estar dando cabezados contra la pared de la envidia. Impresionante reportaje. Haber si me pongo las pilas y posteo el mío. Pues yo no tengo el mio todavía y si que me estoy dando de CABEZAZOS :clap1: Por cierto, amplia más tu opinión sobre ese motor cuando puedas que estoy un poco preocupado por lo que me voy a encontrar....... Me han dicho que entra en producción la semana del 6 de Julio y que antes de agosto lo tengo..... YA VEREMOS.... :clap1: Responder
Talios Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Oye, kikes-line. En la foto nº 6 aparece a mano derecha en letras verdes la foto de mi curro. Si te acercas, podrás ver mi A4 S-Line del año pasado azul Mauricio. ¿Vives en Rivas? Responder
Faceman Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Enhorabuena, me encanta en negro, y el S-line exterior.... precioso Responder
jokey Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Enhorabuena por tu nuevo auto, me encanta en negro, y el S-line exterior queda muy bien, B) Responder
NachoA42.0tdi Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Muy bonito, enhorabuena. ahora solo te falta el tempomat. que lo disfrutes Responder
Stursk_A4 Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Mi hermano vive en Rivas y voy mucho por alli si kedais y puedo me animo a ir , venga un saludete. Responder
kikes-line Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Una preguntita, las llantas son de 17" o 18"? Son de 18" Yo trabajo en Arganda del Rey y todos los días paso por Rivas, si no te importa, podríamos quedar un día y me enseñas tu buga. . Porque no, cuando quieras. Responder
kikes-line Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Por lo que veo somos muchos los que estamos en Rivas. Vamos a tener que tomarnos en serio lo de montar una KDD. Responder
angel_gormaz Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 18"!! Ya me parecía a mí, quedan muy chulas. No me decidí a ponerlas, pensé que sería menos cómodo y más ruidoso. Pero qué bonitas quedan. Yo salgo de lunes a jueves a las 18:30 de currar y en Rivas estaría en 10-15 minutos. A qué hora te vendría bien a tí, Kike? Creo que puedo mandarte un e-mail, voy a intentarlo, vale? Responder
Tekila Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 ¡¡Cada día me gusta mas!! Pienso lo mismo... < “¡¡Cada día me gusta mas!! > Solo te falta el kit ASI y la linternita del tuareg “Ahí las dao” Otro PEPINUS MAGNÍFICUS... que guapos son los “jodíos”. :drool: Felicidades por el coche. (Ya "seeemossssss massssss") Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.