chaquido Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Aududu=urban racing??? <_< Responder
kikes-line Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Muchas gracias por enseñarme ese cochazo, Kike!! Angel no hay de que para eso estamos. Animo que el tiempo pasa rapido. Responder
kikes-line Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Oye, kikes-line. En la foto nº 6 aparece a mano derecha en letras verdes la foto de mi curro. Si te acercas, podrás ver mi A4 S-Line del año pasado azul Mauricio. ¿Vives en Rivas? Talios ya coloque el otro dia tu coche desde fuera de la calle es precioso, ese color me encanta.¿Me imagino que sera uno que vi pegado a la valla? Responder
Talios Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Oye, kikes-line. En la foto nº 6 aparece a mano derecha en letras verdes la foto de mi curro. Si te acercas, podrás ver mi A4 S-Line del año pasado azul Mauricio. ¿Vives en Rivas? Talios ya coloque el otro dia tu coche desde fuera de la calle es precioso, ese color me encanta.¿Me imagino que sera uno que vi pegado a la valla? Sassssssstamente kike, ése es. Mi perla azul mauricio. Yo salgo todos los días a las 19:05 más o menos y paso por delante de donde hiciste las fotos. Cuando quieras nos vemos. Ahora mismo estarás igual que yo cuando me lo dieron, como un niño con zapatos nuevos (a día de hoy después de medio año, sigo igual de emocionado). Responder
Fernandisko Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Preciossssoooo!!!! Enhorabuena Responder
Tranceformer Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Es :clap1: impresionante he de comentarte que al ver las fotos de tu máquina cada vez estoy más contento del color, s-line exterior, etc.... :clap1: que he escogido. A seguir esperando :clap1: Un saludo Responder
Jarkonen Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 jod**... que cosa mas bonita...!!!! :drool: :drool: La trasera sobre todo es impresionante... lo unico yo llevando reposabrazos cogeria el automatico... pero tiene que ser una gozada.. enhorabuena... ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.