bombitaa Publicado 1 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 buenas. Tengo un A6 2.0 motor BRE Multitronic del 2007 Le cambie el kit de correa a los 165000, he perdido el autodata y no se cuando le tengo que hacer el proximo cambio. un saludo y gracias de antemano Responder
Sardinero Publicado 1 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 Mi coche es precisamente igual que el tuyo, de Oct/2007. Supongo que al decir "kit de correa" the refieres al cambio de la correa de distribución (junto con el que es aconsejable cambiar también la bomba de agua, mas que nada para ahorrar la mano de obra de este trabajo). Según el cuaderno de mantenimiento, esta correa debe ser cambiada cada 120.000 kms (o sea, le has metido un monton mas de kms de uso). Me imagino que no tendras este cuaderno, así que me tomo la libertad de señalarte que el ATF del Multitronic debes cambiarlo SI o SI cada 60.000 kms; no hacerlo puede significar problemas serios con la caja. Slds y Feliz Año, Responder
ximo@6 Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 pues si, como dice sardinero, si ya te has pasado en la correa, vigila el cambio que si lo tienes esos km sin mantenimiento, ya puedes rezar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.