Urs4 Publicado 25 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 hace 37 minutos, uni20 dijo: Hola. Intentaré buscar información. Como tendré que pasar por programación me he pedido la mariposa del renault. Saludos Bien hecho, prepara toda la admisión directa también, nosotros tenemos intención de colocar un filtro cónico encapsulado y conectarlo a la toma original que muestra comijmv en su anterior actualización, pero usando solo el tramo mínimo del principio que tiene buen diámetro, para eso no hace falta la del tdi. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 En 24/5/2019 a las 10:00, uni20 dijo: Hola. ¿Tienes algún manual donde se documente el procesos para la lectura de los sensores? Supongo que es igual que con el caudalímetro pero no se cual es el canal del sensor de presión en el A2. Gracias. Seguramente esté en el canal del motor 01y meansblocks 08 ahí dile vais dando uno a uno y seguro que aparece lo que buscáis. De memoria no me los se lo siento. Responder
uni20 Publicado 25 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 hace 11 horas, Carlisu84 dijo: Seguramente esté en el canal del motor 01y meansblocks 08 ahí dile vais dando uno a uno y seguro que aparece lo que buscáis. De memoria no me los se lo siento. Ok. Muchas gracias. Responder
uni20 Publicado 25 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 hace 13 horas, Urs4 dijo: Bien hecho, prepara toda la admisión directa también, nosotros tenemos intención de colocar un filtro cónico encapsulado y conectarlo a la toma original que muestra comijmv en su anterior actualización, pero usando solo el tramo mínimo del principio que tiene buen diámetro, para eso no hace falta la del tdi. Hola. Una cosa tonta. ¿Tienes dos sensores de presión, verdad? ¿Habéis probado, sin sacar el sensor que está en el colector, conectar el otro sensor al cable y dejarlo fuera para que no tenga valores de depresión (siempre dará el mismo valor a la centralita) y dar una vuelta con el coche? Si no lo habéis hecho, probadlo. Saludos. Responder
Urs4 Publicado 27 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 En 25/5/2019 a las 23:38, uni20 dijo: Hola. Una cosa tonta. ¿Tienes dos sensores de presión, verdad? ¿Habéis probado, sin sacar el sensor que está en el colector, conectar el otro sensor al cable y dejarlo fuera para que no tenga valores de depresión (siempre dará el mismo valor a la centralita) y dar una vuelta con el coche? Si no lo habéis hecho, probadlo. Saludos. Hicimos varias pruebas, no recuerdo si esa fue una de ellas, se lo comentaré a mi hermano y lo veremos. Responder
uni20 Publicado 27 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 Hola. Yo mañana por la tarde, si tengo un hueco, haré la prueba. Si no me da fallo será una buena noticia. Si el sensor lee los datos para gestionar la inyección, seguro que dará fallo. Si lo único que hace es leer los datos y mirar si está dentro de unos parámetros establecidos, igual tenemos suerte. Seguimos. Responder
uni20 Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 Fallo catastrófico. Ha sido arrancar el coche y se ha encendido medio cuadro. Address 01: Engine Labels: 036-906-034-APE.lbl Part No: 036 906 034 Q Component: MARELLI 4LV G 3720 Coding: 00051 Shop #: WSC 03260 VCID: 204996DBA041311EBBD-4A9C WAUZZZ8ZZ1N015362 AUZ7Z0Y1566073 3 Faults Found: 17961 - Barometric / Manifold Pressure Signals P1553 - 35-10 - Implausible Correlation - Intermittent 17566 - Manifold Pressure Sensor (G71) P1158 - 35-10 - Implausible Signal - Intermittent 17912 - Intake Air System P1504 - 35-10 - Leak Detected - Intermittent Readiness: 0000 0000 ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8Z0-907-379-MK20.lbl Part No: 8Z0 907 379 B Component: ESP 20 CAN V015 Coding: 10758 Shop #: WSC 03260 VCID: 479B2D47652F26261A7-4A3A 3 Faults Found: 01314 - Engine Control Module 79-10 - Please Check Fault Codes - Intermittent 00812 - Brake Pressure Release Solenoid (F84) 35-10 - - - Intermittent 00778 - Steering Angle Sensor (G85) 37-10 - Faulty - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: None Part No: 8Z0 820 043 Component: A2-KLIMAVOLLAUTOMAT 0406 VCID: F3E32997C1377A8616F-254E 1 Fault Found: 01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285) 49-10 - No Communications - Intermittent -------------------------------------------------------------------------------------------------- Address 46: Central Conv. Labels: None Part No: 8Z0 959 433 C Component: Komfortgerát T05 03B1 Coding: 06720 Shop #: WSC 02152 VCID: 4685204362253F2EE11-4A3A Subsystem 1 - Part No: 8Z1959801 Component: Tõrsteuer.FS BRM 0001 Subsystem 2 - Part No: 8Z1959802 Component: Tõrsteuer.BF BRM 0001 4 Faults Found: 01561 - Rear Left Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent 01561 - Rear Left Door 61-00 - Won't De-Safe 01559 - Drivers Door 61-10 - Won't De-Safe - Intermittent 01560 - Passenger Door 60-10 - Won't Safe - Intermittent Hay que ver lo que hace un fallo de un sensor. Borrado de errores. Seguimos. Responder
uni20 Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 Hola. Ya falta menos paraa ponerme al lio. ¿Alguna novedad sobre la codificación de la centralita para eviatr el error del sensor de presión? Seguimos. Responder
Camatas Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 En 25/6/2019 a las 9:03, uni20 dijo: Hola. Ya falta menos paraa ponerme al lio. ¿Alguna novedad sobre la codificación de la centralita para eviatr el error del sensor de presión? Seguimos. Qué tal va el proceso? Te sigo con más interés que Juego de Tronos Responder
uni20 Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 Si nada se tuerce, este fin de semana me pondré a desmontar y a ver que pasa. El domingo comento y supongo q tendré q llevar el cotxe al programador. Seguimos. Responder
uni20 Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 Hola. He empezado con la stage 1. Responder
uni20 Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 Me queda por quitar el tubo de la recirculación de gases. Qué complicación. He desmontado los tubos del radioador al termostato, un cable del cambio y no hay manera de sacar el tubito. Intentaré mover unos cables eléctricos que molestan. No quiero sacar la carcasa del termostato, pero lo veo complicado. Responder
uni20 Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 Ya está quitado y presentado, sin juntas, el colector del motor AUB. En principio hay dos inconvenientes. Los tornillos que unen el tramo final del tubo de circulación de gases hay que ponerlos después de poner el colector en el motor. Hay que hacerlo a ciegas, sin ver los tornillos. Otro inconveniente es que el sensor de presión queda posicionado de tal forma que no se puede acceder a uno des los dos tornillos. El dia que se tenga que reemplazar es un problema. Responder
uni20 Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 Ya está quitado y presentado, sin juntas, el colector del motor AUB. En principio hay dos inconvenientes. Los tornillos que unen el tramo final del tubo de circulación de gases hay que ponerlos después de poner el colector en el motor. Hay que hacerlo a ciegas, sin ver los tornillos. Otro inconveniente es que el sensor de presión queda posicionado de tal forma que no se puede acceder a uno des los dos tornillos. El dia que se tenga que reemplazar es un problema. Responder
uni20 Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 (editado) Otra cosa que se tiene que adaptar es la toma de vacío de los frenos. Si alguien se plantea la modificación yo utilizaría el colector del motor 1.6 AUS para evitar estos problemillas. Seguimos. Editado 6 de Julio del 2019 por uni20 Responder
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