uni20 Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 Con la restricción de aire aguanta mejor ,los chivatos saltan igualmente, pero al final pasa lo mismo, se queda a ralentí. Responder
uni20 Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 He montado la mariposa del motor AUB . He realizado el ajuste de la mariposa y el de la recirculación de gases. El coche funciona perfectamente pero saltan los chivatos como siempre pero ahora se puede conducir sin que se quede al ralentí. Tiene más empuje que de serie. Se nota la mejora. Toca pasar a programar. Allí mismo pondré la mariposa Renault para que me lo programen con esta. Supongo que se podrá solucionar con la repro. Con la mariposa Renault es una pasada la diferencia que se nota. Seguimos. Responder
uni20 Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 El test de readiness ok. Seguimos. Responder
Urs4 Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 Pinta bien, a ver si alguno damos por fin con la clave, si que es verdad que con la mariposa renault va mucho mejor Responder
uni20 Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 Aquí unas fotos de la modificación de la mariposa de Renault. La toma de vacío de la mariposa no hace falta y se tiene que taponar igualmente. Al rozar con los tubos de la calefacción lo mejor es dejar el tornillo lo menos salido. Responder
uni20 Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 Otro problema que comento es sobre la toma de vacío. En nuestro coche por la falta de espacio no se puede acceder por el lateral y la única manera es dejar el mecanismo montado y poner el colector y encarando al tubo. Después se puede poner un torillo de los dos desde arriba. El otro toca subir el coche y ponerlo por la parte inferior del coche. Tampoco es una cosa que se tenga que hace demasiadas veces. Si todo funciona el colector no se suele tocar. Aquí unas fotos. En verde los tornillos que hay que poner una vez puesto el colector. Lo suyo sería poder apretar desde el lateral los que marco en rojo, pero es imposible. Responder
uni20 Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 Aquí con el colector. Responder
Urs4 Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 hace 1 hora, uni20 dijo: Aquí con el colector. Los sustituyes por dos hexagonales y listo. Responder
uni20 Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 Con dos hexagonales será más fácil, pero sigue siendo un engorro. ¿Te refieres a los que he marcado como verdes o rojos? Responder
uni20 Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 En 14/7/2019 a las 20:40, Urs4 dijo: Con dos hexagonales será más fácil, pero sigue siendo un engorro. ¿Te refieres a los que he marcado como verdes o rojos? Gracias. Responder
Urs4 Publicado 16 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2019 hace 18 horas, uni20 dijo: Con dos hexagonales será más fácil, pero sigue siendo un engorro. ¿Te refieres a los que he marcado como verdes o rojos? Gracias. Si, exacto Responder
uni20 Publicado 19 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2019 En 14/7/2019 a las 20:40, Urs4 dijo: Hola. Por temas de agenda, hasta finales de mes no llevaré el coche al programador. Toca esperar. Cuando tenga novedades las comento. Responder
uni20 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 (editado) Tenemos algunos problemas con la programación. Al ser un motor con sensor de presión en lugar de caudalímetro es más complicado. Resumiendo: Se pasó la información de una centralita (motor 1.4 de 100 CV)de polo. El coche no arrancaba y se realizaron modificaciones y la instalación de un "emulador julie" en la centralita y arrancó. Todo parecía funcionar correctamente. Se puso el coche en el banco de potencia y arrojó 102 CV. y 129 de par. Al irme del taller tuve que realizar 3 intentos de arranque y lo achacamos a la falta de adaptación de la mariposa. Durante el trayecto a casa me di cuenta de que el tempomat no funcionaba, cosa que podía pasar, pero no me preocupa porque lo reprogramaré con el vagcom. Pero resulta que el climatizador tampoco funciona. Cuando llegué a casa paré el coche y lo intenté arrancar y no arrancó. He pasado el vagcom y tengo dos errores, que supongo que son los responsables de que no arranque el coche y la falta de climatización. El panel del climatizador funciona, pero no se pone en marcha el compresor ni los electroventiladores. He hablado con el programador y están estudiando el tema. Aquí pongo los fallos y un enlace relacionado con el error del climatizador. Si alguien sabe cómo reprogramar el climatizador con el VAGCOM (si es que se puede hacer parecido con la programación del tempomat) o alguna sugerencia sería de agradecer. https://www.briskoda.net/forums/topic/69516-fabia-module-incorrectly-coded/ El error 18020 no lo puedo borrar, el otro sí, pero sigue sin arrancar el coche. Saludos Editado 1 de Agosto del 2019 por uni20 Responder
Urs4 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Vaya, lamento leer eso, esperaba que no fuese tan complicado, nosotros seguimos esperando la respuesta de bnd pero me da que no me van a responder, que se han escurrido por la pata. Responder
uni20 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Hola. La cosa es complicada. El error 18020 para mi es el más complicado. Supongo que si la centralita del polo fuese de un coche con climatizador el error no aparecería y funcionaría correctamente. A ver mañana que me dicen. Saludos. Responder
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