Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, uni20 dijo:

Hola. La cosa es complicada. El error 18020 para  mi es el más complicado. Supongo que si la centralita del polo fuese de un coche con climatizador el error no aparecería y funcionaría correctamente. 

A ver mañana que me dicen. 

 

Saludos.

 

Es que pienso que ese camino no es el correcto, lo ideal el modificar el parámetro que falla en la centralita de origen y listo.


  • Respuestas 249
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola. El lunes me tendrán otra programación y corregirán el fallo del arranque. A ver si hay suerte. 

 

Seguimos. 

Publicado

102 cvs, está muy bien, sobre todo para ser un motor aspirado, es posible gracias a que el motor está capado, de otra forma aumentar al 25% la potencia de un at suele requerir una inversión muy grande, a mucha gente que se lo cuentes le costará creérselo.

Publicado

No te lo vas a creer. Ni admisión directa ni mariposa Renault. Cuando el coche funcione correctamente, espero que pronto, pondré la mariposa Renault a ver que pasa. Confio que al llevar una copia de una centralita de 100cv se pueda "tragar" el aire que le entre de más.

La admisión directa no quiero ponerla por temas de ITV.

Publicado

Hombre, pienso que es un riesgo ilógico, ya que te gastas el dinero en reprogramar hazlo con la configuración definitiva, piensa que hay gente que sacó 120 cvs con la mariposa renault y la admisión directa, además date cuenta que aunque hay 8mm entre mariposas stock>aub> renault, la diferencia de caudal entre la de renault y la de aub es mucho mayor que la diferencia entre la de aub y la stock de aua.

Publicado
hace 35 minutos, Urs4 dijo:

Hombre, pienso que es un riesgo ilógico, ya que te gastas el dinero en reprogramar hazlo con la configuración definitiva, piensa que hay gente que sacó 120 cvs con la mariposa renault y la admisión directa, además date cuenta que aunque hay 8mm entre mariposas stock>aub> renault, la diferencia de caudal entre la de renault y la de aub es mucho mayor que la diferencia entre la de aub y la stock de aua.

Se lo comentaré a los programadores a ver qué dicen.

 

Saludos.

Publicado

primero de todo agradecer a los compañeros el impulso que ha cogido una sencilla idea y el enorme trabajo que le estáis dedicando, somos pocos en el foro pero con mucha iniciativa.

 

Rebuscando información he encontrado un aparato interesante, lo malo es que seguro que barato no sera.

 

https://www.evc.de/en/product/ucm/btrace.asp

 

Según parece es una interfaz para ver en tiempo real todos los parámetros del mapa motor de la ecu y poder modificarlos.

Publicado
hace 3 horas, A2-eficaz dijo:

primero de todo agradecer a los compañeros el impulso que ha cogido una sencilla idea y el enorme trabajo que le estáis dedicando, somos pocos en el foro pero con mucha iniciativa.

 

Rebuscando información he encontrado un aparato interesante, lo malo es que seguro que barato no sera.

 

https://www.evc.de/en/product/ucm/btrace.asp

 

Según parece es una interfaz para ver en tiempo real todos los parámetros del mapa motor de la ecu y poder modificarlos.

Interesante aparatito pero no tengo el nivel suficiente para sacarle provecho. 

Yo si mi programador me lo configura con la mariposa Renault estaré super contento. 

 

Seguimos. 

Publicado (editado)

Buenas. De momento esta semana estan de vacaciones. Espero que después de vacaciones se pondrán en con la centralita y confio que pronto encontrarán una solución adecuada. 

Seguimos.

Editado por uni20
  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Para amenizar la espera os pongo unas fotos del día que se reprogramó la centralita.

En principio mañana podría estar hecho. A ver si hay suerte y han encontrado un hueco para trabajar en mi cochecito.

 

Aquí peleándose con los rodillos.

 

 

 

Saludos

2.jpg

3.jpg

Editado por uni20
Publicado (editado)

 

Aquí la gráfica de potencia del día 30 de julio.

 

 

 

 

1.jpg

 

A ver si pueden solucionar los problemas con el climatizador y el arranque y así podré disfrutar de esta gráfica de potencia.

 

¿Qué opináis de la gráfica?

 

Seguimos

Editado por uni20
Publicado

Es una curva muy buena, pena no tengas la de serie para comparar aunque yo ya la tengo visto y deja de subir a medio régimen.

Publicado

Para tener la de serie tenía que llevarles el coche sln la piezas montadas y preferí pasar del asunto para no hacer tantos viajes. 

A ver si me solucionan los pequeños detalles pronto.

Tengo un amigo que si el asunto se resuelve quiere hacer la modificación en un lupo 1.4. con el mismo motor que el nuestro. Igual él tiene más suerte con la electrónica. 

Seguimos.

Publicado

Esa grafica es espectacular. Increíble lo que se puede sacar de un motor AUA. Bravo.

Si al terminar haces la suma final de costes, sería de gran ayuda para los que tenemos ese motor.

Muchas gracias!

 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.