Camatas Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 22 horas, uni20 dijo: Aquí el vídeo. https://youtu.be/x1rmRSSy1ho Saludos. Pero qué rápido sube!! Responder
uni20 Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 3 horas, Camatas dijo: Pero qué rápido sube!! Pues sí. Hasta 3000 rpm no se aprecia ninguna diferencia y tampoco ha perdido bajos. Lo mejor viene después. Sube sin parar has las 6.800 rpm. Cuando entro en una vía rápida pongo tercera y gas. No veas lo bien que me incorporo sabiendo que tengo mucho margen de aceleración. Responder
comijmv Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 (editado) Yo tambien tengo ya el A2 vitaminado y sin errores, del taller directo a la ITV que ha pasado sin problemas La curva ha salido prácticamente clavada a la que subiste, aunque se ha quedado un poco por debajo ya que a partir de 6.000 el tuyo estira un poco mejor, pero no creo que lo notase. Lo lleve con 95, seguramente con 98 hubiera dado un poquito mas. El coche sigue siendo igual de manejable que de origen pero ya no se muere a partir de las 4.000 y eso de estirar hasta las 6.600 es un plus en incorporaciones y adelantamientos. Ganar casi 30 cv en un atmosferico con tan poca inversion es algo flipante. En mi caso la electronica le he hecho en Vagspeed y no puedo estar mas contento. Como siempre muy satisfecho con ellos. Todos los coches que he hecho con ellos perfectos y en este caso en especial creo que no he pagado el tiempo y la profesionalidad dedicado Editado 11 de Octubre del 2019 por comijmv Responder
Urs4 Publicado 12 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2019 hace 4 horas, comijmv dijo: Yo tambien tengo ya el A2 vitaminado y sin errores, del taller directo a la ITV que ha pasado sin problemas La curva ha salido prácticamente clavada a la que subiste, aunque se ha quedado un poco por debajo ya que a partir de 6.000 el tuyo estira un poco mejor, pero no creo que lo notase. Lo lleve con 95, seguramente con 98 hubiera dado un poquito mas. El coche sigue siendo igual de manejable que de origen pero ya no se muere a partir de las 4.000 y eso de estirar hasta las 6.600 es un plus en incorporaciones y adelantamientos. Ganar casi 30 cv en un atmosferico con tan poca inversion es algo flipante. En mi caso la electronica le he hecho en Vagspeed y no puedo estar mas contento. Como siempre muy satisfecho con ellos. Todos los coches que he hecho con ellos perfectos y en este caso en especial creo que no he pagado el tiempo y la profesionalidad dedicado Imagino que también con la mariposa de aub. Responder
comijmv Publicado 12 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2019 No, en mi caso fue con la mariposa de un AUS como el resto de piezas, en algún post mío puse cuáles eran En cualquier caso en camino viene la mariposa Renault para probar, pero solo por no estar quieto La verdad es que el coche tal como ha quedado esta perfecto, tiene esa capacidad de estirar y ese poco más de potencia que hace que sea más agradable de conducir Responder
Camatas Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 En 11/10/2019 a las 23:14, comijmv dijo: En mi caso la electronica le he hecho en Vagspeed y no puedo estar mas contento. Como siempre muy satisfecho con ellos. Todos los coches que he hecho con ellos perfectos y en este caso en especial creo que no he pagado el tiempo y la profesionalidad dedicado Vagspeed está sólo en Madrid? Sabes a cuánto ha ascendido la factura final (piezas + mano obra)? Muchas gracias. Responder
uni20 Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 En 11/10/2019 a las 23:14, comijmv dijo: Yo tambien tengo ya el A2 vitaminado y sin errores, del taller directo a la ITV que ha pasado sin problemas La curva ha salido prácticamente clavada a la que subiste, aunque se ha quedado un poco por debajo ya que a partir de 6.000 el tuyo estira un poco mejor, pero no creo que lo notase. Lo lleve con 95, seguramente con 98 hubiera dado un poquito mas. El coche sigue siendo igual de manejable que de origen pero ya no se muere a partir de las 4.000 y eso de estirar hasta las 6.600 es un plus en incorporaciones y adelantamientos. Ganar casi 30 cv en un atmosferico con tan poca inversion es algo flipante. En mi caso la electronica le he hecho en Vagspeed y no puedo estar mas contento. Como siempre muy satisfecho con ellos. Todos los coches que he hecho con ellos perfectos y en este caso en especial creo que no he pagado el tiempo y la profesionalidad dedicado Ya somos dos. Felicidades. El otro día cogió el coche mi mujer porqué el q utiliza ella se quedó sin bateria y por la noche, cuando llego, me comenta: Eso que hicistes al coche se nota que va mejor. Ha sido la prueba definitiva que confirma la mejora. Responder
comijmv Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 Hola, la central de Vagspeed está en Madrid pero tiene distribuidores por toda España, consulta en su página. Sobre precio, las piezas más o menos lo que ya ha comentado uni20 y mano de obra de instalarlas, no lo sé ya que en mi caso también lo hice yo. Quizas lo más complicado fue sustituir el tubo de la egr que obliga a desmontar los tubos de refrigeración y el reenvío del cambio, pero para un buen mecánico seguro que no le resulta complicado. Responder
comijmv Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 hace 5 minutos, uni20 dijo: Ya somos dos. Felicidades. El otro día cogió el coche mi mujer porqué el q utiliza ella se quedó sin bateria y por la noche, cuando llego, me comenta: Eso que hicistes al coche se nota que va mejor. Ha sido la prueba definitiva que confirma la mejora. Si la verdad es que la mejoría es notable, yo estoy muy contento y lo mejor el coche es como de serie pero mejor En mi caso fue un proyecto que tenía aparcado desde hace años con las piezas compradas ya que la primera vi esta mod fue en un foro francés y compre todo, pero luego me dio pereza Responder
uni20 Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 Hola. Aprovechando que estaba liado con el cambio del sensor de nivel de aceite y que ya tenía las manos sucias, me he decidido a poner la mariposa del renault a ver qué pasaba. Después del ajuste con el vag-com, he salido a probarlo y no salta ningún fallo. Falta hacer algún recorrido más largo, pero he forzado la situación y no salta ningún error. El coche es una maravilla. No sé qué hacer, si dejarla o volver a poner la del motor AUB por si existe algún peligro para el motor. Saludos Responder
Urs4 Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 Haz unos kms y mira el color de la bujías, si no están blancas puedes dejarlo así sin problema. Responder
uni20 Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 Gracias. ¿Cuantos km me aconsejas? Responder
Urs4 Publicado 1 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2020 Pocos, en 10kms ya se ve si la mezcla es pobre. Responder
uni20 Publicado 1 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2020 Muchas gracias. Lo miraré el lunes por la tarde. Saludos. Responder
uni20 Publicado 2 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2020 Hola. Ya he desmontado las bujías. Los electrodos no están negros, tiran más a blanquecinos. ¿Qué opinas del color? Saludos y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.