Urs4 Publicado 2 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Están blancas, la mezcla es pobre, así peligra el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 2 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Vuelve a hacer la prueba con la mariposa que llevabas. El color debe ser café con leche en la cerámica, si salen igual la repro que llevas es incorrecta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uni20 Publicado 2 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Muchas gracias URS4. Mañana pondré la mariposa AUB. Gran aporte. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uni20 Publicado 2 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 ¿Realizando un recorrido de 10 km con la mariposa AUB ya tendrían que tomar el color que me dices? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2020 En teoría si, pero estíralo un poco más para estar seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uni20 Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2020 Ok. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uni20 Publicado 15 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2020 He mirado las bujías y parece que están correctas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uni20 Publicado 15 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2020 Han perdido el colar blanco que tenían. La 1 con la mariposa Renault y la 2 con la AUB. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 16 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2020 Si, efectivamente, ahora va bien, tendrías que reprogramar de nuevo para poner la otra mariposa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uni20 Publicado 16 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2020 Ok. Cuando pase la itv, finales de mes, me pasaré por el programador y se lo comento. Dependerá del precio. Saludos y gracias por tus consejos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uni20 Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2020 ITV pasada sin problemas. Emisión de gases dentro de los límites. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uni20 Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2020 Otra buena noticia. El motor AUA es Euro 4. Me corresponde la pagatina verde y no la amarilla que me dió la DGT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uni20 Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2020 Ya han actualizado la base de datos de la DGT. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titofalcon Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2020 En 22/3/2020 a las 20:36, uni20 dijo: Ya han actualizado la base de datos de la DGT. Saludos Hola! Estás seguro. Mi AUA ...BKW me sale etiqueta amarilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uni20 Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2020 Mir debajo de la alfombra del acompañante. Si pone euro 4 te vas a la audi i les dices q quieres pwdir el certificado de emisiones i bla bla bla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.