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En 17/10/2023 a las 20:17, uni20 dijo:

¡Ostras, qué curioso!

¿No has tenido que reprogramar la centralita 036906034BK?

¿Cuando dices lo de adaptar el cuadro te refieres al inmobilizador?

Veo que corta pasadas las 6000 rpm sin reprogamarla, ¿correcto?

El climatizador, ¿te funciona con esa centralita? Con una centralita AUB no me funcionaba el climatizador.

 

Saludos.

Solo adaptar inmo, funciona todo, lo único que ha vuelto a salir el fallo típico de estos motores por la egr que había desaparecido cuando cambié el colector, no he mirado el color de las bujías, el fallo se borra y al cabo de un tiempo vuelve a salir, como hacía antes de meterme en esto.

Publicado

Ahora el corte es a 7000rpm, consume algo menos contra todo pronóstico, de hacer uns 420kms por tanque ahora hace 450, circulando normal, sin correr, es de os primeros con tanque e 30l, aunque le caben 35 sacando el aire, tiene dos tipos de corte, un en marcha que es como más rápido y y oro en parado mucho más lento, no tiene un corte continuo como antes.

Publicado (editado)
En 21/10/2023 a las 10:46, uni20 dijo:

¿Has mirado el color de las bujías para saber si la mezcla es correcta?

 

Saludos.

Pues me ha venido muy bien que preguntases eso, lo miré poco después y vi que estaban dos bastante blancas, así que revisé el fallo que me daba que creía que era el típico de la egr y resulta que era mezcla pobre, así que miré que inyectores llevaba el AUB y resulta que lleva los mismos que los 1.6 de 105cvs, 036031a son los de AUB y los de AUA son 036031c, también se reconocen por el color, los de AUA son rojos y los de AUB azules, se los cambié por unos de golf 4 y ahora va todavía más fino, algo más lleno y ha desaparecido el error, he hecho un video acelerando sin control de tracción, si la segunda estirase un pelín podría bajarlo de los 9 segundos en el 0-100, también hay que contar que llevo llanta 17.

 

 

Editado por Urs4
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Si lo comparaos con el fsi reproducindo ambos vídeos desde que se empieza a mover el velocímetro vemos que tiene un 0-100 idéntico al del fsi

 

 

 

También es cierto que el fsi se sigue moviendo mucho mejor por encima e 150 que lo probé en su día y era muy alegre llegando a coger los 200 sin mucho esfuerzo el mío no se comporta así, por encima de 150 es muy perezoso. 

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Muchas gracias por la información.

 

Te agradecería, cuando tengas tiempo, si puedes poner una foto de la etiqueta de la centralita donde se vean todas las referencias que tiene a parte de la referencia principal 036906034BK. Tengo entendido que también es importante el resto de numeraciones y como nuestro coche es tan singular es mejor asegurar el tiro.

Yo no descarto comprarme una para tenerla de repuesto. Creo que el inmovilizador del cuadro ya lo tengo anulado y sería tan fácil como sacar una centralita y poner la otra.

 

Cuando compré los colectores también compré los inyectores (eran de un Ibiza AUB), pero no los pude usar porque el conector eléctrico era diferente. ¿Los inyectores con referencia 036031a tienen el mismo conector que los nuestros?

Como ya sabes tengo la mariposa Renault, pero no la pude dejar puesta porque me salían las bujías blancas.

 

Saludos.

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hace 15 horas, uni20 dijo:

Muchas gracias por la información.

 

Te agradecería, cuando tengas tiempo, si puedes poner una foto de la etiqueta de la centralita donde se vean todas las referencias que tiene a parte de la referencia principal 036906034BK. Tengo entendido que también es importante el resto de numeraciones y como nuestro coche es tan singular es mejor asegurar el tiro.

Yo no descarto comprarme una para tenerla de repuesto. Creo que el inmovilizador del cuadro ya lo tengo anulado y sería tan fácil como sacar una centralita y poner la otra.

 

Cuando compré los colectores también compré los inyectores (eran de un Ibiza AUB), pero no los pude usar porque el conector eléctrico era diferente. ¿Los inyectores con referencia 036031a tienen el mismo conector que los nuestros?

Como ya sabes tengo la mariposa Renault, pero no la pude dejar puesta porque me salían las bujías blancas.

 

Saludos.

Si, los inyectores terminados en A llevan el mismo terminal, primero me traje unos acabados en k y me pasó como a ti, pero volví a mirar bien y encontré unos terminados en A, casquillo colo azul.

 

No creo que influyan el resto de números de la ecu, mira que sea del mismo año por si acaso y listo, la mía es 2002

Publicado (editado)
En 24/10/2023 a las 18:37, uni20 dijo:

Muchas gracias por la información.

 

Te agradecería, cuando tengas tiempo, si puedes poner una foto de la etiqueta de la centralita donde se vean todas las referencias que tiene a parte de la referencia principal 036906034BK. Tengo entendido que también es importante el resto de numeraciones y como nuestro coche es tan singular es mejor asegurar el tiro.

Yo no descarto comprarme una para tenerla de repuesto. Creo que el inmovilizador del cuadro ya lo tengo anulado y sería tan fácil como sacar una centralita y poner la otra.

 

Cuando compré los colectores también compré los inyectores (eran de un Ibiza AUB), pero no los pude usar porque el conector eléctrico era diferente. ¿Los inyectores con referencia 036031a tienen el mismo conector que los nuestros?

Como ya sabes tengo la mariposa Renault, pero no la pude dejar puesta porque me salían las bujías blancas.

 

Saludos.

ECU MAGNETI MARELLI, 6160048919 036906034BK

Esa es la que compré, 72€

Editado por Urs4

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