uni20 Publicado 17 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 Más información https://www.juangabriel.es/polo-1-4-16v/ Su motor es un AUA pero con cable de acelerador. Si nuestro A2 no fuese con acelerador electrónico la cosa sería más fácil. Por otro lado, es curioso que en la preparación del motor del golf, siendo electrónico, no haya tenido problemas. Urs4, ¿has podido configurar la mariposa del renault con el vagcom? Saludos Responder
Urs4 Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 En 17/3/2019 a las 11:02, uni20 dijo: Más información https://www.juangabriel.es/polo-1-4-16v/ Su motor es un AUA pero con cable de acelerador. Si nuestro A2 no fuese con acelerador electrónico la cosa sería más fácil. Por otro lado, es curioso que en la preparación del motor del golf, siendo electrónico, no haya tenido problemas. Urs4, ¿has podido configurar la mariposa del renault con el vagcom? Saludos De momento no, hemos probado otra y parece que la acepta mejor pero al cabo de un rato falla. Responder
uni20 Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 Me parece que hasta que no puedas hacer el ajuste de la mariposa no saldremos de dudas. Si después de hacer el ajuste sigue fallando lo tendremos complicado. A la espera de nuevas impresiones. Saludos Responder
Urs4 Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 12 horas, uni20 dijo: Me parece que hasta que no puedas hacer el ajuste de la mariposa no saldremos de dudas. Si después de hacer el ajuste sigue fallando lo tendremos complicado. A la espera de nuevas impresiones. Saludos El ajuste se hizo con vagcom en una de las mariposas y no funcionó, de momento va con la mariposa de aub y va bastante bien, la mejora es notable. Responder
uni20 Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 (editado) En 25/3/2019 a las 10:29, Urs4 dijo: El ajuste se hizo con vagcom en una de las mariposas y no funcionó, de momento va con la mariposa de aub y va bastante bien, la mejora es notable. Me alegro que con la mariposa del aub funcione correctamente. ¿Has realizado alguna prueba de medición o tienes alguna referencia que constate las impresiones de mejora? ¿En las subidas, notas mejoría y aguanta mejor las marchas largas? ¿Recomiendas la modificación? Gracias. Editado 26 de Marzo del 2019 por uni20 Responder
Urs4 Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 (editado) En 26/3/2019 a las 22:22, uni20 dijo: Me alegro que con la mariposa del aub funcione correctamente. ¿Has realizado alguna prueba de medición o tienes alguna referencia que constate las impresiones de mejora? ¿En las subidas, notas mejoría y aguanta mejor las marchas largas? ¿Recomiendas la modificación? Gracias. Tengo un video de la aceleración stock y cuando pueda haré una como está ahora. El coche ha ganado en la zona alta, ahora llanea a 200kmh cosa que nunca hizo, si quieres que ande tienes que exprimirlo. Si, la recomiendo. Dejo una foto del protagonista Ahora ya no lleva las bacas y se le han instalado proyectores (Lupas) con led en los faros, lo cual es un cambio muy notable, no tengo fotos ahora de eso. Editado 29 de Marzo del 2019 por Urs4 Responder
uni20 Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 Pues me pondré a mirar repuestos para hacer la modificación. Tengo los faros un poco tocados y al comentar que le has puesto lupas con led. ¿Donde has conseguido los faros con lupas o es una modificación de los originales? Muchas gracias. Responder
Urs4 Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 hace 2 horas, uni20 dijo: Pues me pondré a mirar repuestos para hacer la modificación. Tengo los faros un poco tocados y al comentar que le has puesto lupas con led. ¿Donde has conseguido los faros con lupas o es una modificación de los originales? Muchas gracias. Es una modificación de los originales, ya subiré fotos. Responder
Asturias Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 11 horas, Urs4 dijo: Tengo un video de la aceleración stock y cuando pueda haré una como está ahora. El coche ha ganado en la zona alta, ahora llanea a 200kmh cosa que nunca hizo, si quieres que ande tienes que exprimirlo. Si, la recomiendo. Dejo una foto del protagonista Ahora ya no lleva las bacas y se le han instalado proyectores (Lupas) con led en los faros, lo cual es un cambio muy notable, no tengo fotos ahora de eso. Lo primero deciros que sois unos cracks, y lograr esa mejora en un cochecito de 75cv. Para convertirlo en una bala Y lo segundo... Anda que no hace tiempo tengo yo localizado ese A2 jjjj. Años.... Está chulisimo Un saludo Urs4 Responder
Urs4 Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 19 horas, Asturias dijo: Lo primero deciros que sois unos cracks, y lograr esa mejora en un cochecito de 75cv. Para convertirlo en una bala Y lo segundo... Anda que no hace tiempo tengo yo localizado ese A2 jjjj. Años.... Está chulisimo Un saludo Urs4 Gracias hombre, este coche tiene un chasis soberbio, admite mas del doble de los cvs que tiene. El mío o te encanta o lo odias, no hay término medio. Responder
uni20 Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Hola de nuevo. ¿La caja de la mariposa que tienes puesta ahora tiene la referencia 036133062M? Saludos. Responder
Urs4 Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 hace 16 horas, uni20 dijo: Hola de nuevo. ¿La caja de la mariposa que tienes puesta ahora tiene la referencia 036133062M? Saludos. Cuando sea así cítame, yo la busqué por el código del motor, ya que el colector es de aub busqué una mariposa de aub, sin mas. Responder
uni20 Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 Perfecto. Saludos y gracias- Responder
uni20 Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 En 4/4/2019 a las 13:52, Urs4 dijo: Cuando sea así cítame, yo la busqué por el código del motor, ya que el colector es de aub busqué una mariposa de aub, sin mas. Hola. Mañana ya tendré el colector y la caja de la mariposa del motor aub. ¿Sería interesante poner la centralita del motor aub o es muy complicado? Se que se tiene q codificat el tema del inmovilizador para q el coche arranque pero no sé si hay q realizar más modificaciones . Gracias Responder
uni20 Publicado 26 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 Ya tengo el material. De momento no he comprado la centralita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.