eusonlito Publicado 1 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 Hola! Vengo de un A3 y el reposabrazos me parecía mucho más práctico y seguro al ser cerrado. No dejabas cosas a la vista y no he encontrado nada igual para el A5. Sabeis si existe esa opción para cambiarlo? Gracias! Responder
amgtyper Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 hace 10 horas, eusonlito dijo: Hola! Vengo de un A3 y el reposabrazos me parecía mucho más práctico y seguro al ser cerrado. No dejabas cosas a la vista y no he encontrado nada igual para el A5. Sabeis si existe esa opción para cambiarlo? Gracias! Mi reposabrazos se abre y cierra, te refieres a que tiene cerradura o algo así? Responder
eusonlito Publicado 2 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 hace 2 horas, amgtyper dijo: Mi reposabrazos se abre y cierra, te refieres a que tiene cerradura o algo así? El reposabrazos se levanta y baja, pero si siempre lo llevas levantado se ve todo lo que hay dentro. El A3 trae un compartimento dentro del propio reposabrazos, y está guai porque puedes llevarlo a cualquier altura y siempre estará cerrado. Responder
Toper Harly Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 (editado) hace 13 horas, eusonlito dijo: El reposabrazos se levanta y baja, pero si siempre lo llevas levantado se ve todo lo que hay dentro. El A3 trae un compartimento dentro del propio reposabrazos, y está guai porque puedes llevarlo a cualquier altura y siempre estará cerrado. Ke va compañero. El del A5 y todos los nuevos modelos de Audi los reposabrazos son una tapa abatible. Ese mismo reposabrazos lo tenia yo tambien el el Leon FR. Han cambiado el diseño para hacer el hueco mas grande y poder meter conexiones de AUX o mechero ahí dentro. Ademas ke, por el puesto de conduccion y el tamaño de la columna central no cabe un apoyabrazos mas grueso ke pueda llevar otro compartimento. Saludos. Editado 2 de Enero del 2019 por Toper Harly Responder
eusonlito Publicado 2 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 (editado) hace 9 minutos, Toper Harly dijo: Ke va compañero. El del A5 y todos los nuevos modelos de Audi los reposabrazos son una tapa abatible. Ese mismo reposabrazos lo tenia yo tambien el el Leon FR. Han cambiado el diseño para hacer el hueco mas grande y poder meter conexiones de AUX o mechero ahí dentro. Ademas ke, por el puesto de conduccion y el tamaño de la columna central no cabe un apoyabrazos mas grueso ke pueda llevar otro compartimento. Saludos. Pues nada, a quedarse con el oficial. El fastidio es tener que andar subiendo y bajando de cada vez para evitar dejar a la vista cualquier objeto "interesante" que lleves en el hueco. Suelo hacer viajes largos por autopista y llevo el brazo derecho bastante tiempo apoyado en él. Saludos! Editado 2 de Enero del 2019 por eusonlito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.