eusonlito Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 Sabeis si se puede desactivar el arranque en pendiente sin el VAG-COM. Para mí es más complicado arrancar con él que sin él. Saludos! Responder
eusonlito Publicado 2 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 Creo que esto me sirve, probaré con el VAG-COM http://audienthusiasts.com/Project_HillHold5.html Responder
Lazpi Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 Buenas Yo lo llevo siempre puesto, pero si le pulsas al boton con la A que esta debajo del boton del freno de mano, se desactiva... lo que no se es si tiene funcion 'memoria', es decir si lo desactivas se queda desactivado para el siguiente arranque. Un saludo Responder
eusonlito Publicado 2 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 hace 1 hora, Lazpi dijo: Buenas Yo lo llevo siempre puesto, pero si le pulsas al boton con la A que esta debajo del boton del freno de mano, se desactiva... lo que no se es si tiene funcion 'memoria', es decir si lo desactivas se queda desactivado para el siguiente arranque. Un saludo No tengo ninguna (A) en ese botón. Responder
Jaco Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 (editado) hace 1 hora, eusonlito dijo: No tengo ninguna (A) en ese botón. Si no tienes el boton,no lleva auto hold(era un extra). Si lleva auto hold el boton que va justo debajo del freno de mano debe llevar una A Editado 2 de Enero del 2019 por Jaco Responder
eusonlito Publicado 2 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 hace 42 minutos, Jaco dijo: Si no tienes el boton,no lleva auto hold(era un extra). Si lleva auto hold el boton que va justo debajo del freno de mano debe llevar una A Realmente el Auto Hold son más cosas, como activar el freno de mano de manera automática al apagar el coche, o al estar parado (incluso en llano), por ejemplo en un semáforo, y se desactiva sólo al acelerar. Lo que yo digo es el Hill Hold Assist (HHC), y te aseguro que sí lo tengo. Saludos! Responder
Toper Harly Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 (editado) hace 19 minutos, eusonlito dijo: Realmente el Auto Hold son más cosas, como activar el freno de mano de manera automática al apagar el coche, o al estar parado (incluso en llano), por ejemplo en un semáforo, y se desactiva sólo al acelerar. Lo que yo digo es el Hill Hold Assist (HHC), y te aseguro que sí lo tengo. Saludos! Si ke lo tienes si, yo tambien lo tengo y creo ke casi todos los coches nuevos lo traen. El hold assist es el boton con la (A) y cuando lo llevas activado te mantiene el coche frenado como bien has dicho en semaforos en pendiente o retenciones en pendiente si necesidad de estar pisando todo el rato el pedal de freno y el hill asist es la ayuda en pendiente ke te mantiene el coche frenado 2 segundos tras soltar el pedal de freno para ke no caiga para atras o adelante. Yo la verdad ke lo veo muy comodo y he aprendido como va. Lo ke tienes ke hacer es: Si no kieres ke te retenga el coche, tienes ke soltar el freno antes de terminar de engranar la marcha. Si metes la marcha y despues sueltas el freno te mantendrá el coche frenado. En cambio, si justo antes de engranar sueltas el freno el coche se mueve. Saludos. Editado 2 de Enero del 2019 por Toper Harly Responder
Lazpi Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 Vaya, colada mia... pensaba que el Hill Assist y el Auto Hold (por diferenciarlos) eran el mismo sistema. Un saludo Responder
Jaco Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 hace 5 horas, Lazpi dijo: Vaya, colada mia... pensaba que el Hill Assist y el Auto Hold (por diferenciarlos) eran el mismo sistema. Un saludo Y yo lo mismo.Por que de hecho cuando ibas a la info del Auto Hold ponia ayuda arranque en cuestas Responder
Toper Harly Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 Uno es el asistente de frenado (extra) y el otro es el asistete de pendiente ( de serie en muchos modelos actuales) Responder
ibi Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 En 2/1/2019 a las 15:32, eusonlito dijo: Sabeis si se puede desactivar el arranque en pendiente sin el VAG-COM. Para mí es más complicado arrancar con él que sin él. Saludos! Tienes cambio automático? Responder
eusonlito Publicado 4 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 hace 5 horas, ibi dijo: Tienes cambio automático? No, manual. Responder
eusonlito Publicado 13 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 Me vale con VAG-COM, ya tengo el cable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.