RoDiK Publicado 18 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 hace 32 minutos, ismaelmegias dijo: Hay cosas q deberian mejorar, no encuentro como ver los niveles y ademas algunas cosas dice q no las soporta....asi q me imagino q aunq tengas muchas aplicaciones para hacer siempre existirá limitación x el equipamiento... Alguien sabe si en el apartado de datos a tiempo real se puede ver el nivel de aceite y tal? , Ademas seria importante ver si con este cacharro se puede activar el pedal directo. Puedes hacer las mismas cosas que con vagcom. las aplicaciones son para 4 chorradas. Lo de aceleracion directa esta pusto en los post de codificaciones y mas cosas. Aunque sean para vagcom puedes hacerlas de igual manera con obdeleven Yo la ultima que he cambiado a sido los intervalosde cambio de aceite e inspeccion. Responder
Rasel_peke Publicado 18 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 Buenas noches, yo e tenido algunos obd me pase al vagcom "pirata" y me gusto mucho mas pero no era actualizable pero al tener en ese momento solo dos a3 del 2000 no tenia problemas hasta que compre el a3 8v del 2013 y ya necesitava el vagcom mas nuevo en ese momento me compre el vagcom original españo y actualizable y ya lo tienes para siempre ( tengo un pc pequeño que ya lo tengo siempre en el coche unicamente para eso y me gust mucho mas ) por una parte es menos practico ( mas grande espacio etc ) por otra mucho mejor mas pantalla mas parametros valores etc... para mi experiencia vagcom. Responder
FELIX ASPERILLA MUÑOZ Publicado 26 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2022 En 18/1/2019 a las 23:46, Javito dijo: Hola, yo he usado las dos cosas y la comodidad del obd... además de que puedes hacer lo mismo, este tiene la ventaja de que se actualiza... el vagcom no... Respecto a lo del vídeo creo que llevas el mismo mmi que yo y yo no he conseguido que se vea nada... para que se vea no necesitas tener activo lo del vídeo en movimiento, pero hasta donde yo sé sólo se puede reproducir video a través del ami. Saludos y presenta tu sportback! Yo duplicó pantalla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.