Isaacisaac Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 (editado) Editado 2 de Enero del 2019 por Isaacisaac Las subiré poco a poco que no me deja de golpe Responder
Isaacisaac Publicado 2 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 Otas mas Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 Nene guta Precioso, me encanta, y viajar en el debe ser de lo mas comodo. Felicidades por esa magnifica maquina. Disfrutala como se merece (en carreteras abiertas y autopistas alemanas si es posible). Responder
espdiego Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 buen buque...a drisfutarlo Responder
Tiburon3 Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 (editado) Buen barco te has agenciado! Parece que era de un pez gordo, al tener las antenas en el maletero y el paquete con todo atrás. Que lo disfrutes mucho y cualquier duda o problema que tengas, ponlo por aquí, que parece que últimamente está bastante animado el tema. Saludos Editado 3 de Enero del 2019 por Tiburon3 Responder
coronar32 Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 Brutal!!! Ya nos irás contando detalles del bicho. Yo te voy a preguntar por el lector de huella. Haber si me puedes comentar que tal te funciona porque yo en el mio intento configurarlo pero siempre me da error. Pongo el dedo y me dice que la huella no la reconoce asi que funciona pero no sé si lo estoy haciendo mal o está bloqueado por cualquier tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.