dragao Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 ola sou novo no grupo ando atraz duma avaria pelos foruns e pedi adesao a este porque vi o mesmo problema se me poderem ajudar 1 fault found 01771-control module for headlight range (J431) 004-no signal/communication freeze frame fault status 01100100 fault priority.6 fault frequency:1 se puderem ajudar obrigado Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 Benvido a ASi @dragao! Parece um bug no módulo de controle dos faróis. Você verificou os fusíveis? no caso afirmativo e não há nenhum em mau estado pode ser que o módulo está danificado parece un fallo en el modulo de control de los faros. Has comprobado los fusibles? en caso afirmativo y no hay ninguno en mal estado puede ser que el modulo este dañado Un saudo Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Ponteve dra Responder
susopampin Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro dragao. Olá, bem vindo a este e ao seu fórum dragao. A ver si tienes suerte y que solo sea un fusible, tal como te comenta carlisu84. Vamos ver se você tem sorte e é apenas um fusível, como diz carlisu84 Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Também aproveite tudo o que temos; Aqui todos aqueles que querem pertencer, aprender e compartilhar experiências e conhecimentos têm um lugar, no entanto, com respeito e de muito bom jeito, que são sempre apreciados. Nós, da nossa parte, ficaremos felizes em ajudá-lo em tudo o que você precisar. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra España. Uma calorosa saudação da PRC Picoteo Pontevedra España. Responder
dragao Publicado 3 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 obrigado ja agora sabem me dizer onde esta situado o fusivel pois o meu manual esta em belgiun e uma audi A4 B8 de 2012 obrigado Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 hace 13 horas, dragao dijo: obrigado ja agora sabem me dizer onde esta situado o fusivel pois o meu manual esta em belgiun e uma audi A4 B8 de 2012 obrigado Aqui os ten en Español Responder
dragao Publicado 4 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 hace 13 horas, Carlisu84 dijo: Aqui os ten en Español Muito obrigado Responder
dragao Publicado 18 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2019 ola boas ja resolvi o problema das luzes substitui o modulo 8K0907063DH so que so que aparece uma falha 03276 please check software version management a minha pergunta e se e possivel eliminar ou terei que levar a audi obrigado pela atencao e desculpem estar sempre a chatear Responder
Harigami Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 En 18/1/2019 a las 23:27, dragao dijo: ola boas ja resolvi o problema das luzes substitui o modulo 8K0907063DH so que so que aparece uma falha 03276 please check software version management a minha pergunta e se e possivel eliminar ou terei que levar a audi obrigado pela atencao e desculpem estar sempre a chatear Con vagcom se puede solucionar. Hay que entrar en el modulo 5F, 10adaptation, canal 15. Al numero que te salga tienes que aplicar una formula cientifica con el siguiente codigo: tu numero XOR 51666 Imagina que tu numero es 24086: 24086 XOR 51666 El resultado que te de tienes que meterlo en el canal 15, y despues borrar el fallo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.