Frogman Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 (editado) Muy bueno el reportaje. Yo llevo el micro en el pilar izquierdo de la puerta y la gente me oye muy bien. Un inconveniente es que me lo llevo con la cabeza muchas veces. No se si tendre la cabeza muy grande o el coche es muy pequeño. De todas formas, donde lo llevas ahora queda bastante discreto, no? Edito: Creo recordar que hay gente que comenta que el plafon de las luces no es el mejor sitio, por tema de interferencias, eco, vamos, que no te oyen... Editado 13 de Mayo del 2005 por Frogman Responder
moski Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Cuidado en poner el micro en el pilar izquierdo (el que esta junto la puerta del conductor) porque si salta el airbag y teneis airbag de cortina delatanto.....a tomar por culo el micro Y eso si no te lo metes por el ojo Responder
zx81 Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 (editado) Estoy pensando en ponerlo dentro de la moldura y centrado, de modo que no quedase nada exterior, y me ahorro desmontar el guarnecido lateral para meter el cable. Lo de las interferencias ya lo he oido, pero estoy seguro de que es un problema del cable, poniendo uno bueno no debería haber problemas. Por cierto, ahora que tengo Bluetooth estoy barrutando la fase B, y es que el TomTom suene por los altavoces. HP ha sacado un driver para cascos estéreo bluetooth que debería dar calidad de audio, y el retraso en el mute ya lo tengo solucionado con otra chapucilla made in ñapaman, ya os contaré como va el tema. Saludos Editado 13 de Mayo del 2005 por zx81 Responder
CaTFiSH Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 ahora lo ideal sería poner un vinilo en forma de telefono verde para descolgar y otro en forma de telefono rojo para el de colgar, el problema es que aunque tapes las letras de detrás(cortinilla o parking...) seguirá iluminando en forma de las letras que haya detrás. Luego que iluminen verde sería cambiar el led, el de color rojo ya está hecho Responder
zx81 Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Es más fácil que todo eso, las tapas originales se pueden tallar, si eres manitas, y dibujar lo que quieras sobre ellas. Todo el recubrimiento del Concert, botones, etc, no es más que una capa de pintura gomosa, por debajo hay plástico , en el caso de los botones, blanco translúcido, pero chico, a mí se me da falta dibujar, así que me quedo con el Parktronic y demás. Lo de los led de color ya lo había pensado, pero no me gusta llevar lucecitas de colores en esa zona, queda más agradable todo en tonos rojos, pero vamos, es cuestión de gustos. Saludos Responder
Audi4ever Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 genial tio, cada vez me animo más a ponerme un 3000 evolution en mi a3 graciaaasssssssss Responder
Itis Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Magnifico trabajo, estoy apunto de animarme, pero en mi coche llevo Navi+ y el tema de las conexiones me da un poco de miedo, alguno sabeis como se realizarían dichas conexiones?? Responder
kantusjack Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Una pregunta sencilla para alguien que no ha visto el Parrot este (yo solo instalé un SpeedSound). No trae conectores para enchufar el ISO al Parrot y del Parrot al Chorus directamente??. SDS y muy buena instalación. P.D. Cual es la ventaja del Parrot 3100 frente al 3000, que ves el nº de quien te está llamando??. A cambio tienes una pedazo pantalla del copón?? P.D.2 Curiosamente, para los BMW, Connect 2 tiene un interface que te permite manejarlo desde los mandos del volante multifunción (ya se lo podían haber currado algo mas para los de Audi y Mercedes). Responder
P.J.P. Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 zx Yo tengo el micro qeu me pusientron de serie en Audi debajo del espejo retrovisor, si lo pones en el salpicadero puede que lo dañes con productos de limpieaa y esas cosas se que es mas lioso ponerlo en el espejo, ya que meterlo por el techo es muy cansino pero queda bien y no se ve, a no ser qeu te fijes mucho :blink: Responder
P.J.P. Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 por cierto yo en otro coche que tenia utilice un boton de otra cosa para instalar un cierre remoto del maletero, el simbolo no correspondia con nada tal y como te ocurre a ti. con una minitaladradora y paciencia de chiño recorte en el boton original el hueco necesario y justo para adaptar el simbolo correcto y me quedo perfecto lastima no tener fotos. Responder
zx81 Publicado 10 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Sinceramente, como cursiosidad ha estado bien, pero he perdido el tiempo porque mi teléfono, un Motorola V3, no funciona con los botones del Parrot, así que me había dado igual montar o no los botones. Con un V600 sí que funciona, pero paso de cambiar de teléfono, el caso es que la función de manos libres va perfecta, que era de lo que se trataba. Saludos Responder
kikes-line Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Gracias a ZX81, hoy he montado el parrot siguiendo las explicaciones de este post y me ha quedado muy bien. Yo he montado el CK3100 y he colocado la pantallita en el hueco entre el cenicero y el clima. Queda bastante discreto y no se ve a simple vistra desde fuera (si miras a la guaneirita pues si).Luego hare unas fotitos y las pndre por si a alguien le gusta el sitio y lo quiere poner ahi. De nuevo gracias zx81 Responder
IamHellboy Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 (editado) Una pregunta zx81... Al final qué hiciste con el micro??? Me acabo de comprar un CK3000evo y no tengo muy claro dónde colocarlo, estoy casi decidido a poner el control en el interior del cenicero para que no quede a la vista, pero el micro no sé dónde podría ponerlo... Un Saludo Editado 12 de Noviembre del 2005 por IamHellboy Responder
axousere Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Jolin! enorabuena, he de decir que acabo de ver el reportaje y me he quedaod con esta cara :o , muy muy curiosos si señor Responder
zx81 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 (editado) Mi coche actualmente tiene este aspecto: Como podéis ver, desmonté los interruptores que no me funcionaban con mi móvil, y en la segunda placa ciega empezando por la izquierda (junto al botón del ESP) he empotrado el micro, haciéndole unos taladros para que pase el audio, y así funciona perfecto, todo queda integrado y no hay micros colgando por ningún lado. La instalación en el hueco original quedaría igual de bien, pero requiere mucho más trabajo. Saludos Editado 13 de Noviembre del 2005 por zx81 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.