Wok Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 zx81, cuando te vaya bien le podrías hacer una foto de cerca a la tapa ciega "taladrada"? Es que con el plano general no se aprecia muy bien. Responder
Argentum Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 jod** qué buena esa! No se me había ocurrido aprovechar el dichoso botón para meter el micro detrás. Yo también había pensado en meterlo en el techo, pero ahí la recepción tiene que ser complicada, porque nuestra cabeza está debajo y por delante. Alguien más lo tiene camuflado en el botón? Se que Audi vende botones ciegos, así que sería cuestión de colocarlo en una máquina de control numérico y hacer unos cuantos agujeros perfectos. Responder
herodes Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 No puedo resistir la tentación de poner la foto conmemorativa de este reflote épico de las catacumbas del foro, nada menos que de 2005. Responder
audinibili Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Pues a mi que me parece bien eso de que haya gente que se lea lo ya publicado. antes de andar repitiendo temas que ya están trillados muchas veces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.