pacocs91 Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 Hola, tengo un Audi A4 2.0 TDI del año 2014, y mañana lo voy a llevar a a la campaña del calefactor, pero hace unos meses(a los 4 años de tener el coche) me salió el aviso de inspección pendiente y lo borré con el vagcom. Ahora quiero saber que le debería haber cambiado(tengo entendido que el líquido de frenos, ¿es correcto, y algo más?) Muchas gracias de antemano Responder
WAJE Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 Cuantos kms tiene? SALUDOS Responder
pacocs91 Publicado 3 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 32000 km y 4 años y unos meses, el aviso me salió justo al cumplir los 4 años Gracias Responder
calcita Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 El liquido de frenos se cambia a los 2 años desde nuevo y posteriormente cada 3. Independientemente del kilometraje, la absorcion de humedad lo deteriora y va haciendo perder sus propiedades, concretamente disminuye progresivamente el punto máximo de ebullición perdiendo eficacia en situaciones de demanda constante en la frenada. La humedad puede atacar con oxido a algunos componentes y favorecer la aparición de residuos en el circuito; claro que esto no sucede de un día para otro.. Responder
WAJE Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 hace 4 horas, pacocs91 dijo: 32000 km y 4 años y unos meses, el aviso me salió justo al cumplir los 4 años Gracias Yo haría aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de polen, filtro de gasoil, líquido de frenos, revisar pastillas de freno y poco más. SALUDOS Responder
oxcar75 Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 Buenas yo tengo un A4 TDI facelit del 2012 y el cambio de líquido de frenos lo realice en la revisión de los 60000,que la realice este verano,con el correspondiente aceite y filtros Responder
josmanpuli Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 Pues si aceite y filtros, se cambia cada 2 años o 30k kilometros, pues ahora que ha cumplido los 4 años, pues le corresponde aceite, filtros y como te han dicho no esta de mas cambiar liquido de frenos si no te lo cambiaron a los 3 años,.....saludos....... te diran que el filtro de aire hay que cambiarlo cada 60k, pero es una burrada, yo lo cambio cada dos años en cada revision y creeme que esta sucio, por lo que vale, llevas tu filtro limpio, yo lo compro fuera del conce y lo cambio en mi garaje en dos minutos........ Responder
ibi Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 En 3/1/2019 a las 14:06, calcita dijo: El liquido de frenos se cambia a los 2 años desde nuevo y posteriormente cada 3. Independientemente del kilometraje, la absorcion de humedad lo deteriora y va haciendo perder sus propiedades, concretamente disminuye progresivamente el punto máximo de ebullición perdiendo eficacia en situaciones de demanda constante en la frenada. La humedad puede atacar con oxido a algunos componentes y favorecer la aparición de residuos en el circuito; claro que esto no sucede de un día para otro.. Es al revés, jejejejejeje. La primera vez a los tres años, luego cada dos años. Responder
calcita Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 Efectivamente! 3 y 2....(lapsus) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.