RufoGS Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 Buenas tardes a todos. os escribo para pediros ayuda. En breve voy a "heredar" un S7 C7 y quiero ponerles un par de pantallas a las peques para las plazas traseras... el problema es que los asientos que tiene el coche son los deportivos con el apoyacabezas integrado, todo en uno (os dejo foto), y es imposible ancalar ninguna panalla a ellas... la unica opcion es en el techo... me gustaria poner dos pantallas individuales... pero no tengo ni idea de cual poner, es por ello que os pido que me echeis un cable, a ver que opciones hay en el mercado. Con pantallas me reiero a reproductor DVD y posiblidad de pincharle un USB... tarjeta SD... Muchas gracias por anticipado a todos. Un saludo!! Responder
herodes Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 Infórmate bien antes de poner pantallas en el techo, porque creo que ahora no pasas la ITV si las llevas. Responder
RufoGS Publicado 3 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 hace 4 horas, herodes dijo: Infórmate bien antes de poner pantallas en el techo, porque creo que ahora no pasas la ITV si las llevas. Jod... no tenia ni idea... muchas gracias por el aviso... Mirare a ver... Responder
herodes Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 Me suena haber leído que algún forero ha tenido problemas en la ITV por llevarlas, por eso te lo comentaba, pregunta antes en la ITV sobre la legalidad de la instalación y sobre si es posible instalarlas y homologarlas y así te evitas problemas. Responder
RufoGS Publicado 7 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 Antes de liarla... voy a informarme. Muchas gracias!! a ver que me cuentan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.