Aurelio Fco. Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 Buenas tardes a todos, el coche no me arranca le he metido el VAG y me sale el siguiente error,. adjunto archivo alguien sabe que puede ser? espero que no sea la bomba de inyección rota sino a tirar el coche Muchas gracias Responder
fjalonso Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 Si parece que sea de la bomba inyectora VP44. Hay talleres donde las reparan. Si consultas internet te salen varios. Si es la electrónica, creo que por mas o menos 200€, si la llevas desmontada, te la reparan. Responder
juanitoa6 Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 la bomba hay sitios que por 500 euros te la reparan y no te manchas las manos, no tires el coche por eso hombre Responder
Aurelio Fco. Publicado 4 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 muchas gracias a ver si encuntro un sitio barato donde la reparan, si sabeís de alguno? Responder
juanitoa6 Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 De panplona no lo siento. Si es Madrid o Almería, si. Responder
a34323 Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 En 3/1/2019 a las 18:44, Aurelio Fco. dijo: Buenas tardes a todos, el coche no me arranca le he metido el VAG y me sale el siguiente error,. adjunto archivo alguien sabe que puede ser? espero que no sea la bomba de inyección rota sino a tirar el coche Muchas gracias Levantando la electrónica de la bomba, verás que hay un cable con un conector. Ese es el sensor de revoluciones. En la bosch me dijeron que valía 100e. Lo que no sé es cuanto cobrarían por ponerla. de todos modos habría que comprobar lo siguiente (sacado de internet): El código de avería 01376 identifica, que la información de revoluciones de motor y/o posición angular del cigüeñal no está llegando a la bomba de inyección. Esta información la necesita la bomba de inyección para poder inyectar, por lo que si no la tiene, el motor se para.Esta señal procede de la unidad de control de motor, que a su vez la recibe del sensor de revoluciones de motor, un sensor inductivo. En la unidad de control esta señal se procesa y se convierte en digital, enviándola a la bomba para que pueda inyectar.Esta señal entra por el pin 8 del conector de la bomba de inyección y esto es lo que habría que comprobar.Con un osciloscopio, entre el pin 8 de la bomba y masa, se puede visualizar si aquí hay una señal cuadrada. Si esta no existiera habría que verificar si hay señal en el sensor de revoluciones de motor, por el contrario si la señal es correcta, el problema estará en la bomba de inyección. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.