ismaelmegias Publicado 29 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2019 En 26/11/2019 a las 9:53, Retentro dijo: Con los cuatro botones que hay alrededor de la ruleta. Pues me resulta imposible.....no se como se hace. Solo puedo usar, ruleta, volumen y back. Responder
Alba1987 Publicado 25 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2019 Hola amigos! Me auto regalé por Navidad el carplay de Aliexpress pero tengo un problema. La pantalla de la interface se ve cortada, además que no me deja conectarlo no se porqué motivo. Si alguien que lo instaló me pudiese ayudar... saludos Responder
JPAC Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 hace 23 horas, Alba1987 dijo: Hola amigos! Me auto regalé por Navidad el carplay de Aliexpress pero tengo un problema. La pantalla de la interface se ve cortada, además que no me deja conectarlo no se porqué motivo. Si alguien que lo instaló me pudiese ayudar... saludos El problema lo tienes en las pestañitas del carplay tienes que ponerlas en una posición especifica. Lo del conectarlo al principio es un poco lio. IPhone o Android? Responder
ismaelmegias Publicado 27 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 A mi me sucede una cosa. cuando mantengo el contacto sin poner, es decir , primera posición, cuando pasa un rato, se me desactiva la pantalla, y el mi, pero el hilo musical sigue activo, no lo entiendo, creo q es que la máquina gestiona el can uso y corta la corriente de forma automática cuando tienes el coche parado sin encender o sin poner contacto......., cuando pasa un rato la pantalla del cuadro se apaga, luego la del mami y el mi en si mismo, y ya no puedo manejarlo hasta que de una vez vuelvo a poner contacto. En la tienda que lo puse me comentan que me van a actualizar el software que lleva para que no haga dicho corte, pero lo quería exponer por aquí y así tener una segunda opinión. gracias. Responder
boxes_87 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 En 19/5/2019 a las 21:57, Spider dijo: Hola, yo lo tengo instalado. Lo instalé yo mismo. Compré uno igual por aliexpress y va genial. Carplay, Android auto, Mirror link, usb para audio y video... todo. Lo comenté en un post hace un tiempo. lo copio https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/383719-¿carplay-sin-cable/?do=findComment&comment=5077962 nos ilustras como fue la instalacion??? Pasos a seguir? ;) Responder
AnGelo77_456 Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 Buenas noches y feliz año nuevo a todos!! Es mi primer mensaje en el foro agradecer a la gente que hacéis posible esto, aportáis mucho y todos los integrantes que con su granito de arena va mejorando Sin mas rodeos tengo un a3 del 2017 con MMI navigation plus, me gustaría sacarle el máximo partido, Entiendo ´´algo´´ ya que he tenido un golf vi al que instale un pantalla táctil con Android 8 creo, funcionando cámara trasera y mando al volante también piratas perfectamente. tampoco fue mucho misterio lo mas la cámara por el agujero y un poco la instalación del cableado de la camara La pantalla en aliexpres por 180 + 30 de un electricista fue lo que me costo tenerlo todo y varios desmontajes y montajes por mi parte jejeje Algun consejo de como coger este tema? se que en nuestro caso es mas complejo... también quiero cambiar el virtual cockpit, prometo documentar después las experencias Mil Gracias Un saludo Responder
ismaelmegias Publicado 3 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 En 30/12/2019 a las 21:49, boxes_87 dijo: nos ilustras como fue la instalacion??? Pasos a seguir? Perdona esa pantalla es tactil verdad?? O solo puedes usar con la interface de carplay y android auto, lo que los bonones de back y la ruleta?, he visto que cuando envia un *********, me sale una ventana emergente y no puedo darle a responder porque solo puedo usar ruleta y back, igual con la emenrgente en llamadas.... Responder
saraleka Publicado 4 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2020 Hola , Se pueden poner camaras tambien ? Responder
Vikcubillo91 Publicado 5 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2020 Buenas noches! Llevo un tiempo leyendo este hilo y finalmente voy a comprar el android auto para mí Audi A3. Pero no sé si voy a saber realizar la instalación. ¿Alguien tiene algún contacto o sabéis de algún taller para que me haga la instalación en Madrid? Muchas gracias, saludos y feliz año! Responder
ismaelmegias Publicado 7 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2020 En 5/1/2020 a las 23:28, Vikcubillo91 dijo: Buenas noches! Llevo un tiempo leyendo este hilo y finalmente voy a comprar el android auto para mí Audi A3. Pero no sé si voy a saber realizar la instalación. ¿Alguien tiene algún contacto o sabéis de algún taller para que me haga la instalación en Madrid? Muchas gracias, saludos y feliz año! IH AUTOMOTIVE Responder
Diplo Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 On 1/5/2020 at 11:28 PM, Vikcubillo91 said: Buenas noches! Llevo un tiempo leyendo este hilo y finalmente voy a comprar el android auto para mí Audi A3. Pero no sé si voy a saber realizar la instalación. ¿Alguien tiene algún contacto o sabéis de algún taller para que me haga la instalación en Madrid? Muchas gracias, saludos y feliz año! Hay un partner del foro en Madrid que es probable que te pueda mirar esto @DRS Motor Responder
ismaelmegias Publicado 16 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 Buenas noches. podriais indicarme como subir vídeo:? es para subir un problema con la interface a ver q me decís. https://photos.app.goo.gl/LtFRfPYo4RRuCHyT6 os lo pongo vía enlace. Sencillamente, me corta la corriente, lo han actualizado y nada. Cuando contacto está puesto no hay problema, pero cuando lo mantengo el contacto en primera posición, la pantalla se apaga junto con el mmi pero el hilo musical sigue, sin embargo no puedo manejar nada hasta meter el contacto de nuevo..... a ver q me decís gracias.... Responder
Vikcubillo91 Publicado 17 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 Buenos días, Muchas gracias por vuestras respuestas. Creo que voy a llevarlo a que me lo monten en IH AUTOMOTIVE . He visto este mismo modulo, que no tiene mala pinta: https://es.aliexpress.com/item/4000150523407.html?spm=a2g0o.detail.1000023.5.4a132441XpfhB4 ¿Qué os parece? Saludos. Responder
ismaelmegias Publicado 17 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 hace 9 horas, Vikcubillo91 dijo: Buenos días, Muchas gracias por vuestras respuestas. Creo que voy a llevarlo a que me lo monten en IH AUTOMOTIVE . He visto este mismo modulo, que no tiene mala pinta: https://es.aliexpress.com/item/4000150523407.html?spm=a2g0o.detail.1000023.5.4a132441XpfhB4 ¿Qué os parece? Saludos. Arriba he puesto mi problema y es con el módulo de IH automotive....espero que me lo solucionen xq eso es modificable Responder
Vikcubillo91 Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 Te lo han podido solucionar @ismaelmegias? ya me crea duda de llevarlo ahí porque si tienen problemas con su modulo... si les llevo uno yo pues peor aún. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.