Diplo Publicado 17 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 On 11/14/2019 at 7:21 PM, tachee said: No me cobra nada el chino por el cable. Entendido todo. Por cierto a vosotros con el kit os vinieron las patillas metalicas para extraer el mmi? Es que las he visto por ahí y vale 7 pavos... Me parece excesivo para eso solo... Muchas gracias por la ayuda Si buscas, por 0.77€ tienes las herramientas para quitar el MMI en Aliexpress con envío incluido. Responder
tachee Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 14 horas, Diplo dijo: Si buscas, por 0.77€ tienes las herramientas para quitar el MMI en Aliexpress con envío incluido. Hola, Pues no se que hay que poner en la búsqueda... yo no las encuentro.. Responder
Diplo Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 9 minutes ago, tachee said: Hola, Pues no se que hay que poner en la búsqueda... yo no las encuentro.. https://es.aliexpress.com/item/32970313995.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.68a263c0eiEOYL Responder
tachee Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Diplo dijo: https://es.aliexpress.com/item/32970313995.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.68a263c0eiEOYL 1000 gracias!!!!! Un saludo Responder
JPAC Publicado 20 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 Una cosa, no soy capaz de hacer funcionar la cámara, no hay manera he probado todo, mas que indicaciones alguno teneis foto de las conexiones. Perdon por la torpeza. Responder
javifull Publicado 20 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 hace 8 horas, JPAC dijo: Una cosa, no soy capaz de hacer funcionar la cámara, no hay manera he probado todo, mas que indicaciones alguno teneis foto de las conexiones. Perdon por la torpeza. No puedo pasarte fotos porque lo tengo ya todo escondido detras de la guantera. Pero lo primero; el rca, lo tienes conectado en el rca de la caja que pone "camera reverse". Hay otro que pone "camera in", si conectas ahí sin configurar nada, no te saldrá ninguna imagen. Pasame fotos de los cables y te digo. Tienes que ver que todo funciona correctamente Responder
JPAC Publicado 20 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, javifull dijo: No puedo pasarte fotos porque lo tengo ya todo escondido detras de la guantera. Pero lo primero; el rca, lo tienes conectado en el rca de la caja que pone "camera reverse". Hay otro que pone "camera in", si conectas ahí sin configurar nada, no te saldrá ninguna imagen. Pasame fotos de los cables y te digo. Tienes que ver que todo funciona correctamente Ok mañana te paso fotos. Muchisimas gracias. Responder
JPAC Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 (editado) hace 13 horas, javifull dijo: No puedo pasarte fotos porque lo tengo ya todo escondido detras de la guantera. Pero lo primero; el rca, lo tienes conectado en el rca de la caja que pone "camera reverse". Hay otro que pone "camera in", si conectas ahí sin configurar nada, no te saldrá ninguna imagen. Pasame fotos de los cables y te digo. Tienes que ver que todo funciona correctamente Editado 21 de Noviembre del 2019 por JPAC Responder
JPAC Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 Adjunto envío fotos: Las tres primeras son las que salen del interface y entiendo que son: Negro= masa no hace falta conectar. Rojo y amarillo= corriente no hace falta conectar. Violeta= 12 voltios para conectar a cable rojo de salida video para decirle que la marcha atrás se ha activado. Dos salidas= una para cámara trasera (reverse) y delantera (forward) La cuarta y quinta foto: Foto 4 extremo de cable de 6 metros con conexión video y corriente= entiendo que el video va conectado al interface y el rojo al violeta de 12v del interface. Foto 5 el otro extremo del cable de 6 metros con conexión video y corriente= entiendo que el video va conectado al video de la cámara foto 6. Pero el rojo de corriente?. Foto 6: Cámara= El amarillo al video de la foto 5 y el rojo (corriente) a la clavija negra de la foto 7. Foto 7: La clavija negra a la clavija roja de la cámara. Pero el rojo de corriente y el negro donde? Responder
javifull Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, JPAC dijo: Adjunto envío fotos: Las tres primeras son las que salen del interface y entiendo que son: Negro= masa no hace falta conectar. Rojo y amarillo= corriente no hace falta conectar. Violeta= 12 voltios para conectar a cable rojo de salida video para decirle que la marcha atrás se ha activado. Dos salidas= una para cámara trasera (reverse) y delantera (forward) La cuarta y quinta foto: Foto 4 extremo de cable de 6 metros con conexión video y corriente= entiendo que el video va conectado al interface y el rojo al violeta de 12v del interface. Foto 5 el otro extremo del cable de 6 metros con conexión video y corriente= entiendo que el video va conectado al video de la cámara foto 6. Pero el rojo de corriente?. Foto 6: Cámara= El amarillo al video de la foto 5 y el rojo (corriente) a la clavija negra de la foto 7. Foto 7: La clavija negra a la clavija roja de la cámara. Pero el rojo de corriente y el negro donde? De las tres primeras fotos que son de la interface, hay que coger , el rca "camera reverse", cable morado que es el posivo y el negro, que es el negativo. En la foto 7, hay que conectar los cables que hemos cogido de la caja del interface. Quedando asi: - RCA camera reverse con rca - Cable negro a cable negro de la foto 7 - Cable morado a cable rojo de la foto 7 Responder
ismaelmegias Publicado 23 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 Alguien sabe acerca de como pasar del dots de abajo , cuando esta el coche en modo navegación en maps o waze, y bajo hacia el dots de abajo a mirar una notificación o semenjante, como puedo volver al dots principal de la navegación, x mas q le doy a back nada..... Y cuando me salen las llamas o notificación emergente , no me da opción de darle directamente en la notificación emergente a reproducir o coger el teléfono Responder
Retentro Publicado 26 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2019 Con los cuatro botones que hay alrededor de la ruleta. Responder
GuillerVks Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 En 12/11/2019 a las 23:09, JPAC dijo: Tienes que seleccionar los pines correctos en la parte trasera de la interfáz, no estará correcto el modelo y por eso sale mal... (o eso espero que sea). Responder
GuillerVks Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 Yo en su día en las instrucciones tengo lo siguiente, y así lo voy a poner, como veis no es necesario conectar los cables traseros de la cámara, con las conexiones del "box" en la guantera debería ser suficiente, pronto lo haré... y si hay suerte pongo la delantera xD Responder
JPAC Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 Pero sin tierra (cable negro) no se yo. Esta es tan básica que ni la había probado. Y el otro cable rojo del Av tampoco se conecta? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.