JorgeGR Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 Hola foreros...¡Feliz Año!!. Recurro a vuestro concejo he información ya que estoy por comprar un A4 Avant s line 2.7 tdi, del 2011 multitronic con 120.000 kms, nacional. Tengo un Allroad a6 3.0 tdi y desconozco totalmente el a4, me imagino que el motor será como el 3.0 la diferencia de peso compensará la diferencia de caballos, lo que no se si es quatro ya que no le vi ningún sitio que lo anuncie. He mirado algún 3.0 en A4 Avant, pero se me van de precio y esta compra es entregando otro coche y esto condiciona mucho a la hora de comprar. Agradezco vuestras opiniones o concejos ya que aún no cerré el trato y me falta ver bien en detalle el coche. Saludos!!! Responder
Necc Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 El 3.0 es mucho más prestacional que el 2.7, además de ser quattro. Responder
juanchu69 Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 hace 9 horas, JorgeGR dijo: Hola foreros...¡Feliz Año!!. Recurro a vuestro concejo he información ya que estoy por comprar un A4 Avant s line 2.7 tdi, del 2011 multitronic con 120.000 kms, nacional. Tengo un Allroad a6 3.0 tdi y desconozco totalmente el a4, me imagino que el motor será como el 3.0 la diferencia de peso compensará la diferencia de caballos, lo que no se si es quatro ya que no le vi ningún sitio que lo anuncie. He mirado algún 3.0 en A4 Avant, pero se me van de precio y esta compra es entregando otro coche y esto condiciona mucho a la hora de comprar. Agradezco vuestras opiniones o concejos ya que aún no cerré el trato y me falta ver bien en detalle el coche. Saludos!!! Si es multitronic, es tracción delantera. Responder
JorgeGR Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 Gracias por vuestros comentarios. Al final el 2.7 no lo he comprado. Concesionario oficial Peugeot en Santiago, vendiendo un coche, diciendo que es nacional con un solo dueño y resulto que era traido de Alemania en el 2014, el coche es del 2011, aqui paso por tres dueños, en Alemania a saber con cuantos y solo le hicieron 120.000kms Al final he comprado un Avant 3.0 quattro a un particular, nacional y con todas las revisiones en oficial, no esta tan equipado como los que traen, pero los 240 cv y la tracción quattro supera con creces cualquier accesorio interior. En comparación con el allroad que lleva el mismo motor, este es más nervioso. Si me da el mismo resultado, tengo coche para un rato. Responder
Alvaro_A4 Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 En 24/1/2019 a las 11:10, JorgeGR dijo: Gracias por vuestros comentarios. Al final el 2.7 no lo he comprado. Concesionario oficial Peugeot en Santiago, vendiendo un coche, diciendo que es nacional con un solo dueño y resulto que era traido de Alemania en el 2014, el coche es del 2011, aqui paso por tres dueños, en Alemania a saber con cuantos y solo le hicieron 120.000kms Al final he comprado un Avant 3.0 quattro a un particular, nacional y con todas las revisiones en oficial, no esta tan equipado como los que traen, pero los 240 cv y la tracción quattro supera con creces cualquier accesorio interior. En comparación con el allroad que lleva el mismo motor, este es más nervioso. Si me da el mismo resultado, tengo coche para un rato. Bueno pues presentanos ese Avant para que lo veamos, y te has pillado un buen cacharro Responder
JorgeGR Publicado 28 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 hace 20 horas, Alvaro_A4 dijo: Bueno pues presentanos ese Avant para que lo veamos, y te has pillado un buen cacharro Buenas impresiones en los primeros dias, solo falta oscurecer lunas, mejorar el audio y que dure unos años Responder
Alvaro_A4 Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 hace 2 horas, JorgeGR dijo: Buenas impresiones en los primeros dias, solo falta oscurecer lunas, mejorar el audio y que dure unos años Buah me encanta ese modelo, y me enamoran los Avant, tiene muy buena pinta si señor. A disfrutarlo con ganas. Responder
JorgeGR Publicado 28 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 Gracias Álvaro!!! Responder
Farn68 Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 En 28/1/2019 a las 13:45, JorgeGR dijo: Buenas impresiones en los primeros dias, solo falta oscurecer lunas, mejorar el audio y que dure unos años Enhorabuena por tu compra!! Creo que has acertado de pleno con tu elección!! Sólo creo que te equivocas en una cosa....No tienes coche para un rato sino para DOS o TRES!!! Disfrútalo, compañero! Responder
Tsaroth Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 Muy bonito. Como me gustan los avant. Llevas un gran motor. Saludos Responder
José Antonio Orenes Publicado 11 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 En 28/1/2019 a las 13:45, JorgeGR dijo: Buenas impresiones en los primeros dias, solo falta oscurecer lunas, mejorar el audio y que dure unos años Precioso, un buen bicho que lo disfrutes. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.