Leonardo F. Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 Acabo de adquirir este vehículo con 103000 km (de motor 75000), es de junio de 1989 y está en muy buen estado en general. Me gustaría saber qué opinión os merece y qué he de cuidar con especial interés en él: correa distribución etc..., también y si es posible saber el tipo de aceite: índice de viscosidad, sintético o no etc.., cambios de fluidos con qué frecuencia etc.. Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 hace 1 hora, Leonardo F. dijo: Acabo de adquirir este vehículo con 103000 km (de motor 75000), es de junio de 1989 y está en muy buen estado en general. Me gustaría saber qué opinión os merece y qué he de cuidar con especial interés en él: correa distribución etc..., también y si es posible saber el tipo de aceite: índice de viscosidad, sintético o no etc.., cambios de fluidos con qué frecuencia etc.. Muchas gracias Bienvenido a ASi!!! buena maquina has adquirido, el amigo @Moledo tiene uno tambien haber si se pasa y te cuenta. Responder
WAJE Publicado 5 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2019 Buscando uno encontre mi S2 jajajaja, son coches muy duros, es si, estan a precio de oro y hechos polvo normalmente. Si has pillado buena unidad hazle un mantenimiento completo y a disfrutarlo. SALUDOS Responder
Leonardo F. Publicado 7 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 Muchísimas gracias. Así lo haré. El coche está como nuevo. Llevaba parado 5 años en el garaje donde normalmente aparco, tenía mucho polvo encima. Le hice una oferta al dueño, 2500 euros. Aceptó. Sé que esta unidad puede valer mucho más, máxime en el estado en que se encuentra. Lo quiero porque me gusta y pretendo disfrutar de él todo lo que pueda y más. Cuando lo tenga listo pondré fotos. Responder
jtopiso Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Si ha estado parado 5 años, está bien, y lo vas a usar, yo le haría lo básico para estar tranquilo durante mucho tiempo: Aceite y filtros. Líquido de frenos (y de embrague, si es hidráulico) Distribución + bomba de agua + termostato. Y echa un ojo a bujías y cables. A partir de ahí, lo que vaya pidiendo. Responder
MorgarV6 Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Hola, enhorabuena por la compra, qué tipo motor lleva el 7A o NM? Para salir de dudas consulta la referencia de la culata dónde viene,ya que estos motores en documentación han tenido errores . Deleitanos con alguna foto! Un saludo Responder
Leonardo F. Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Lleva el motor 7A. ¿Cuál es la diferencia entre uno y el otro motor?. Cuando lo tenga listo con toda la documentación en regla pongo fotos. Gracias Responder
MorgarV6 Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Desde luego muy buena compra!! El 7A es un 2300 20V de 170cv y el NM es un 2000 20v de 160cv, ambos 5 cilindros claro! Un saludo Responder
Urs4 Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 Los 7a son importados y los nm nacionales o italianos. Responder
Leonardo F. Publicado 16 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 Muchas gracias, ya iré contando mis impresiones sobre el vehículo, subiré fotos. Responder
Leonardo F. Publicado 18 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2019 No encuentro los dos amortiguadores traseros de este coche. ¿ Me podríais decir dónde los puedo conseguir? Responder
djpeck Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 Enhorabuena por la compra, desde luego ya quedan muy poquitos, y aquí un 7A es aún mas exclusivo. Yo tengo un coupe 7A y llevo 3 años en busca de un motor en estado decente... y se me está haciendo cada vez más imposible. En oscaro no deberías tener problemas para conseguirlos. https://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-traseros-audi-90-89-8a-quattro-2-3-i-170cv-10005-658-0-gt Responder
Leonardo F. Publicado 21 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 Por error puse que el precio de compra fue de 2500, en realidad fue de 8500 euros. Perdonarme. Parece que en autodoc.es encontré los amortiguadores. Falta por comprobar el número OEN, son KYB. Gracias Responder
WAJE Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 8500???eso es una barbaridad, por ese precio compras casi un S2. SALUDOS Responder
Urs4 Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 hace 16 horas, Leonardo F. dijo: Por error puse que el precio de compra fue de 2500, en realidad fue de 8500 euros. Perdonarme. Parece que en autodoc.es encontré los amortiguadores. Falta por comprobar el número OEN, son KYB. Gracias Hombre, puedes equivocarte y poner 2500 en lugar de 8500, pero es que después has añadido que sabes que un coche así puede valer mucho mas, no sé cuanto mas de 8500 crees que puede valer la verdad, di que te has dado cuenta que poner en un foro que te ha costado 2500 es un handicap muy grande para una posible futura venta y te has arrepentido, y que, al ver que no se puede editar, has optado por decir que fue una errata, desde luego, es una versión bastante mas creíble. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.