Martíninsua Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 Hola,tengo un audi 4 b5 115. No puedo apagar el climatizador. Doy al off y sigue echando aire caliente.Alguien sabe algo de esto.Le ha sucedido alguna vez?,Gracias Responder
Athabasco Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 hace 6 horas, Martíninsua dijo: Hola,tengo un audi 4 b5 115. No puedo apagar el climatizador. Doy al off y sigue echando aire caliente.Alguien sabe algo de esto.Le ha sucedido alguna vez?,Gracias Pero no se apaga nada? Ni luces ni nada? O lo que quieres de ir es que pese a que lo apagas (y se apaga físicamente) sigue entrando sire caliente? S2 Responder
chuanxo Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 No se apaga dandole al signo - hasta que bajen todas las rayas, tampoco? Responder
Athabasco Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 5 horas, chuanxo dijo: No se apaga dandole al signo - hasta que bajen todas las rayas, tampoco? Ese b5 es restyling y el clima lleva tecla especifica de apagado no como los pre que no llevaba y habia que hacer eso que comentas. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.