jmorales69 Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 Buenos días, Tengo desactivado el star stop a través de la aplicación del obd... ¿Alguien sabe si puedo volver a desactivarlo a través de codificación sin gastar 100 créditos? Muchas gracias. Creo que lo voy a volver a poner activo. Responder
CorradoS3 Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 Tanto te cuesta mirarlo? Responder
Chema84 Publicado 5 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2019 Te cuesta créditos tanto activar como desactivar Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 chicos imagino que la pregunta es si puede modificar la codificación gastando 5 créditos en lugar de utilizar la aplicación directa que cuesta 100 créditos La respuesta es depende del método que utilice el obd, pero si, no hay problema en hacerlo con codificación. Lo único tendrás que revisar cómo se hace con vagcom y los dos métodos que hay para desactivarlo (voltaje y temperatura). Pero de ese modo lo cambias con 5créditos y no con 100 saludos! Responder
Joseig Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 (editado) Hola, yo he gastado 100 créditos y no me funciona la desactivación! Alguien sabe porque puede ser?? gracias y saludos Editado 21 de Febrero del 2019 por Joseig Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 En 21/2/2019 a las 22:30, Joseig dijo: Hola, yo he gastado 100 créditos y no me funciona la desactivación! Alguien sabe porque puede ser?? gracias y saludos Si, por lo que comento justo en el mensaje de encima....... existen 2 métodos dependiendo del modelo y coche y sólo funciona uno de ellos... la aplicación sólo intenta un método, no ambos Responder
Joseig Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 Aaa ok! La duda que me queda es que la app indica que no debe estar el motor en marcha (pone running), no sé si se refiere a que puede estar encendido pero parado o que hay que apagarlo; pero si lo apagas aunque sea con el start stop la app no va Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 En 27/2/2019 a las 21:58, Joseig dijo: Aaa ok! La duda que me queda es que la app indica que no debe estar el motor en marcha (pone running), no sé si se refiere a que puede estar encendido pero parado o que hay que apagarlo; pero si lo apagas aunque sea con el start stop la app no va Motor parado pero contacto dado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.