Clarck18 Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 Despues de dejarlo un dia o mas al arrancar me hecha humo blanco durante que se estabiliza el ralenti. El nivel de refrigerante me ha bajado del maximo al minimo en 10.000km y nose si tene algo que ver. No tiene no mayonesa no presion el en circuito. Aqui dejo un video https://vimeo.com/309456804 Responder
Sardinero Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 Con todas las reservas del caso, porque mis conocimientos no son profesionales: aa) Si el humo es ligero y solo lo emite durante un corto periodo de tiempo despues de arrancar, lo normal es que sea debido a la condensación normal en el sistema de escape, y no es un tema serio, ni siquiera es un problema. Ahora bien, bb) Esa bajada tan acusada del nivel de refrigerante sí es de preocupar, porque el líquido o bién se va por alguna fuga del circuito o se lo bebe el motor. En el primer caso, busca alguna pérdida (algunas veces están escondidas y con el viento de la marcha se evaporan y no dejan muestras externas), pero, en la segunda opción, puedes tener ya problemas muy serios (culata, etc.). Ante la duda, y antes de que suceda algo grave, yo me iría a un taller serio o concesionario, les explicaría el caso y pediría que me hiciesen una prueba de estanqueidad del circuito de refrigeración. Slds y te deseo que no sea nada grave, Responder
Clarck18 Publicado 4 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 hace 7 horas, Clarck18 dijo: Despues de dejarlo un dia o mas al arrancar me hecha humo blanco durante que se estabiliza el ralenti. El nivel de refrigerante me ha bajado del maximo al minimo en 10.000km y nose si tene algo que ver. No tiene no mayonesa no presion el en circuito. Aqui dejo un video https://vimeo.com/309456804 Lo primero y lo mas barato que voy hacer sera cambiar la PCV y el tapon del deposito de expansion. Responder
Clarck18 Publicado 1 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 El coche empezo a perder anticongelate a lo bestia y tenia la plaza de prking manchada. Al final fue una fuga por un tubito que va debajo de la admision de aire. Lo del humo no se sabe que es puede ser condensacion acumulada. Asi que la bajada del nivel del liquido quedo arreglada y no tiene nada que ver con la culata Responder
Sardinero Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 Ya te comenté que podría ser que lo perdiera; a veces pensamos en cosas graves y no son mas que pequeños fallos de fácil arreglo. Te podías haber ahorrado el coste de la PCV. Me alegro que solo sea eso. Y gracias por exponer aquí la resolución del caso (que lo hace poca gente). Slds. Responder
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