Jump to content

Saludos desde Toledo


Rubesp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Apenas hace dos meses que tengo mi flamante A4 Design Edition 150cv de 2018,adquirido en Audi Retail Madrid y espero que me dure mucho años (al menos hasta que pueda cambiarlo por un e-tron GT concept ;-) )

 

Viene me bastante bien equipado: full led (no matrix), led detrás con intermitentes dinámicos, MMi plus y Virtual Cockpit entre otras cosas...Ah! y dos plafones en el maletero desde que vi el brico del compañero de este foro. el color es Gris Manhattan.

 

Mi primera impresión es bastante buena aunque hay un par de cosillas que me dan que pensar y que ya iré colocando en los respectivos subforos.

 

Fotos próximamente. Disculpad que no adjunte fotos ahora pero  todavía no le he hecho una sesión (solo algunas parciales)

 

Un saludo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Rubesp.👏👏

 

 Que lo sigas disfrutando mucho tiempo y lo haga hasta después de que puedas cambiarlo por esa máquina que comentas.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.