Leo R Publicado 18 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2023 En 17/8/2023 a las 8:42, Vicmagg dijo: Hola, Mi coche es el de 2020, el B9.5 35TDI Milhibrid (o Como se escriba jajaja) y entra perfectamente, además llevo en ese hueco el subwoofer del Audi sound system y tengo metida una rueda de galleta. una duda importante, empeora la calidad de sonido del subwoofer la rueda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicmagg Publicado 18 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2023 hace 1 hora, Leo R dijo: una duda importante, empeora la calidad de sonido del subwoofer la rueda? Pues no he notado nada a peor. Pero puedo probar cuando vuelva de vacaciones a quitar la rueda y luego con ella a ver si noto diferencia. Por cierto, no mencioné que mi coche es Avant, por si afecta en algo al espacio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ortega Publicado 27 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2023 En 17/8/2023 a las 15:30, ortega dijo: Así va el hueco en los mildhybrid,más reducido pero tiene la forma de la circunferencia para la rueda. Voy a ver si me hago con una ... Hay que quitar el kit antipinchazos, y así es como queda: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crodri123 Publicado 13 Octubre Denunciar Compartir Publicado 13 Octubre En 27/8/2023 a las 20:07, ortega dijo: Hay que quitar el kit antipinchazos, y así es como queda: Hola ¿Basta con buscar la medida de nrumatico que se corresponde? Si la rueda que necesitamos viene montada en la llanta serviría o hay que fijarse en algo mas? El gato que en mi caso debo comprar c ¿cabe en algun sitio en los midhybrid? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ortega Publicado 15 Octubre Denunciar Compartir Publicado 15 Octubre (editado) En 13/10/2024 a las 2:44, crodri123 dijo: Hola ¿Basta con buscar la medida de nrumatico que se corresponde? Si la rueda que necesitamos viene montada en la llanta serviría o hay que fijarse en algo mas? El gato que en mi caso debo comprar c ¿cabe en algun sitio en los midhybrid? Gracias Tiene que ser esa medida de galleta, si te refieres a eso. La medida de tu coche para la rueda de galleta te viene en la pegatina que indica las presiones. El gato, si sacas la cubierta del maletero o levantas el tramo posterior, ahí creo recordar que está el hueco. Yo no tengo el original del coche, compré uno de desguace de un vw y lo llevo bajo la rueda atado con un pulpo para que no se mueva. Editado 15 Octubre por ortega Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.