Leo R Publicado 18 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 En 17/8/2023 a las 8:42, Vicmagg dijo: Hola, Mi coche es el de 2020, el B9.5 35TDI Milhibrid (o Como se escriba jajaja) y entra perfectamente, además llevo en ese hueco el subwoofer del Audi sound system y tengo metida una rueda de galleta. una duda importante, empeora la calidad de sonido del subwoofer la rueda? Responder
Vicmagg Publicado 18 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 hace 1 hora, Leo R dijo: una duda importante, empeora la calidad de sonido del subwoofer la rueda? Pues no he notado nada a peor. Pero puedo probar cuando vuelva de vacaciones a quitar la rueda y luego con ella a ver si noto diferencia. Por cierto, no mencioné que mi coche es Avant, por si afecta en algo al espacio. Responder
ortega Publicado 27 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2023 En 17/8/2023 a las 15:30, ortega dijo: Así va el hueco en los mildhybrid,más reducido pero tiene la forma de la circunferencia para la rueda. Voy a ver si me hago con una ... Hay que quitar el kit antipinchazos, y así es como queda: Responder
crodri123 Publicado 13 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2024 En 27/8/2023 a las 20:07, ortega dijo: Hay que quitar el kit antipinchazos, y así es como queda: Hola ¿Basta con buscar la medida de nrumatico que se corresponde? Si la rueda que necesitamos viene montada en la llanta serviría o hay que fijarse en algo mas? El gato que en mi caso debo comprar c ¿cabe en algun sitio en los midhybrid? Gracias Responder
ortega Publicado 15 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2024 (editado) En 13/10/2024 a las 2:44, crodri123 dijo: Hola ¿Basta con buscar la medida de nrumatico que se corresponde? Si la rueda que necesitamos viene montada en la llanta serviría o hay que fijarse en algo mas? El gato que en mi caso debo comprar c ¿cabe en algun sitio en los midhybrid? Gracias Tiene que ser esa medida de galleta, si te refieres a eso. La medida de tu coche para la rueda de galleta te viene en la pegatina que indica las presiones. El gato, si sacas la cubierta del maletero o levantas el tramo posterior, ahí creo recordar que está el hueco. Yo no tengo el original del coche, compré uno de desguace de un vw y lo llevo bajo la rueda atado con un pulpo para que no se mueva. Editado 15 de Octubre del 2024 por ortega Responder
Mielinos Publicado 2 Febrero Denunciar Publicado 2 Febrero Hola, Al final he buscado por varios desguaces y por todo internet y era muy difícil encontrar la rueda de galleta con la medida que me viene en la pegatina del coche A4 allroad 2017. T175/55R19 pero la encontré por eBay, muy caras más de 250€ + gastos de envio, pero finalmente encontré 1 por 145+gastos de envío q al final negocie por 160€ con gastos de envío incluidos. Es caro pero bueno es lo que hay quería tenerla ya. Veremos a ver qué tal va, y por cierto es de esas plegables que al hincharlas se expanden y encajan en la llanta y al vaciarlas ocupan menos espacio. Saludos Responder
ortega Publicado 5 Febrero Denunciar Publicado 5 Febrero En 2/2/2025 a las 19:25, Mielinos dijo: Hola, Al final he buscado por varios desguaces y por todo internet y era muy difícil encontrar la rueda de galleta con la medida que me viene en la pegatina del coche A4 allroad 2017. T175/55R19 pero la encontré por eBay, muy caras más de 250€ + gastos de envio, pero finalmente encontré 1 por 145+gastos de envío q al final negocie por 160€ con gastos de envío incluidos. Es caro pero bueno es lo que hay quería tenerla ya. Veremos a ver qué tal va, y por cierto es de esas plegables que al hincharlas se expanden y encajan en la llanta y al vaciarlas ocupan menos espacio. Saludos El dibujo del neumático es curioso Responder
Mielinos Publicado 5 Febrero Denunciar Publicado 5 Febrero La verdad que si, ya me fije pero todas las ruedas de este tipo que he visto tienen ese dibujo. La de Porsche también es así y el mismo dibujo. Creo que me llegara en breve. Ya os diré. Responder
Mielinos Publicado 7 Febrero Denunciar Publicado 7 Febrero Bueno ya me ha llegado la rueda y está bien pero no entraba por 4 milímetros...hasta q me he dado cuenta que la tapa del maletero la tenía dada la vuelta por el lado que no tiene el tejido sino lo plástico al darle la vuelta a cerrado perfectamente. Ahora la rosca del plástico no llega es más pequeña tendré que conseguir una más larga...si es que hay. Un saludo Responder
Mielinos Publicado Lunes a las 14:59 Denunciar Publicado Lunes a las 14:59 Hola, alguien que lleve rueda de repuesto T175/55R19 para saber que medida tiene el tornillo de plástico que sujeta a la rueda? ya que el que trae de serie es mas corto y no se puede ajustar la rosca. El que lleva mide unos 6 cm y creo que hay otro de 12 cm que creo que es suficiente o si tenéis alguna referencia para buscarlo. He visto la 1K0803899E creo que es de Q5 pero puede valer y mide 12 cm https://es.aliexpress.com/item/1005004843501632.html?spm=a2g0o.cart.0.0.535a7a9dl4CS7A&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.