JUAN-27 Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 hola, hoy se me ha encendido el testigo de control de emisiones, es amarillo y tiene la forma de un motor. mi coche es del 2015, tiene 110 mil km, 150 cv. Casualmente también hoy me avisó de que debería echar un litro de aceite. He visto en el manual del coche que tengo que ir despacito a un taller . alguna idea? Responder
JUAN-27 Publicado 4 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 casualmente hoy eche 50 euros de diesel extta. Es la primera vez que le echo de este combustible, puesto que habitualmente le echo de la cutre. tedrá algo que ver¡¿¿ Responder
Kley Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 hace 3 horas, sergar dijo: Yo no me fije en ello....así que no debo tenerlos tan a la vista, me hubiese dado cuenta. El pedal del acelerador efectivamente se pone encima, no hay que quitar nada, no se si lo comenté en el brico, el reposapie es lo que mas cuesta, sin quitar el embellecedor de la parte baja del volente te aseguro que te dejas los dedos y hay que hacer mucho el bruto...yo probé un poco y dije quita quita, vamos a hacerlo bien y quite el embellecedor que te comento y ya mejor para hacer juego. Es la tipica cosa que si no tienes un brico previo te puedes pegar 2h probando , si tienes brico 45 minutos y cuando ya los has hecho...lo harías de nuevo en un plis plas. hace 1 hora, JUAN-27 dijo: hola, hoy se me ha encendido el testigo de control de emisiones, es amarillo y tiene la forma de un motor. mi coche es del 2015, tiene 110 mil km, 150 cv. Casualmente también hoy me avisó de que debería echar un litro de aceite. He visto en el manual del coche que tengo que ir despacito a un taller . alguna idea? Testigo del filtro de particulas? Si es asi rellena aceite y corcula en 5 a 2500 vueltas durante 20 min. Echale un ojo al manual, viene explicado Responder
sergar Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 Ahora, Kley dijo: Testigo del filtro de particulas? Si es asi rellena aceite y corcula en 5 a 2500 vueltas durante 20 min. Echale un ojo al manual, viene explicado con éso entiendo que solicitas una regeneración. Responder
JUAN-27 Publicado 4 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 hola, gracias por contestar. Acabo de llegar de dar esa vuelta de 20 minutos a 2500 rpm, y de paso he rellenado algo de aceite. Y el dichoso testigo sigue encendido. Responder
clones Publicado 5 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2019 si es el chivato con forma de motor no es el del filtro de partículas que necesita regeneración, es un error el sistema de escape, échale un ojo al manual, pasale el vag-com para ver donde esta el fallo. Responder
JUAN-27 Publicado 5 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2019 El símbolo es como un motor, pero viendo el manual indica lo de las emisiones. Estuve leyendo ayer y por lo que veo, o es que está sucio y puedo solucionarlo dándole algo de tralla, o puede ser el sensor famoso. Bo tengo vagcom, pero igual le pido uno a los reyes. Algún consejo para comprar cable? Responder
JUAN-27 Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Pues hoy me he ido a un taller de barrio a que le metieran la máquina de diagnóstico, y ha dado error en el cuarto calentador del motor. Me ha dicho el mecánico del taller, que si ha hecho mucho frío estos días, que igual era un falso fallo, y sí hemos estado a bajo cero. de todas formas me ha borrado el fallo y me ha dicho que igual no vuelve a salir, o que, si sale, cambiarlo vale 35 euros más mano de obra. Responder
Kley Publicado 12 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 En 8/1/2019 a las 13:56, JUAN-27 dijo: Pues hoy me he ido a un taller de barrio a que le metieran la máquina de diagnóstico, y ha dado error en el cuarto calentador del motor. Me ha dicho el mecánico del taller, que si ha hecho mucho frío estos días, que igual era un falso fallo, y sí hemos estado a bajo cero. de todas formas me ha borrado el fallo y me ha dicho que igual no vuelve a salir, o que, si sale, cambiarlo vale 35 euros más mano de obra. Pues genial, a ver si tienes suerte y no vuelve a salir Responder
JUAN-27 Publicado 12 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 pues la siguiente mañana con frio en la que tuve que coger el coche, ahí estaba otra vez encendido. me tocará cambiarlo. saludos. Responder
JUAN-27 Publicado 17 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 bueno, por si a alguien le pasa, ya me cambiaron el calentador, y todo funciona como siempre, espero que no se me vuelva a encender el piloto de error. saludos. Responder
picatchu Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 Gracias por decirlo A correr Salu2 Responder
A6 Hornet Publicado 27 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2020 Estimados, El miércoles pasado se me encendió el testigo de control de emisiones. Como dice el manual, me dirigí al taller el viernes a velocidad reducida. Tras la diagnosis me indican que el problema está asociado a una válvula del turbo. No me han especificado mucho más. Al estar en garantía, han pedido repuesto directamente y la sustituirán. Es un TDI 190cv 2017 con 65K Km. ¿Sabéis algo al respecto de este fallo? ¿Cuál es la experiencia? Gracias. Responder
TTquattro Publicado 27 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2020 hace 43 minutos, A6 Hornet dijo: Estimados, El miércoles pasado se me encendió el testigo de control de emisiones. Como dice el manual, me dirigí al taller el viernes a velocidad reducida. Tras la diagnosis me indican que el problema está asociado a una válvula del turbo. No me han especificado mucho más. Al estar en garantía, han pedido repuesto directamente y la sustituirán. Es un TDI 190cv 2017 con 65K Km. ¿Sabéis algo al respecto de este fallo? ¿Cuál es la experiencia? Gracias. Hola, ¿Testigo control de emisiones o testigo gestión motor? ¿Cómo es el pictograma? Saludos Responder
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