JAVI76 Publicado 5 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2019 Hola a todos, tengo una duda con la ubicación de la unidad de control remoto de la calefacción estacionaria.La ref es 8K0 963 271 y necesito saber donde va para ver si la trae el coche o se la tengo que poner, ya que compre el coche de segunda mano y no trae mande de calefacción y no se si es porque no lo trae montado o simplemente lo vendieron sin el mando. Muchas gracias por adelantado. Responder
Lazpi Publicado 5 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2019 (editado) hace 8 horas, JAVI76 dijo: Hola a todos, tengo una duda con la ubicación de la unidad de control remoto de la calefacción estacionaria.La ref es 8K0 963 271 y necesito saber donde va para ver si la trae el coche o se la tengo que poner, ya que compre el coche de segunda mano y no trae mande de calefacción y no se si es porque no lo trae montado o simplemente lo vendieron sin el mando. Muchas gracias por adelantado. Si tienes la estacionaria, en el MMI tienes un menu para programarla, en este link puedes ver como es el menu para que puedas identificarlo Tambien decirte que es un extra raro, que solo se ve en coches de importacion y solo en algunas unidades. Un saludo Editado 5 de Enero del 2019 por Lazpi Responder
JAVI76 Publicado 5 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2019 (editado) Gracias por la información, la calefacción estacionaria si la tengo y la programación de la misma funciona, lo que necesito saber es donde va ubicado físicamente el módulo de control remoto de la calefacción estacionaria para arrancarla con un mando, así saber si tengo la opción de remoto o no. Este es el módulo que necesito saber donde va colocado. Editado 5 de Enero del 2019 por JAVI76 Responder
matraca Publicado 6 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2019 La llaman WEBASTO Responder
ToTa Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 En los fusibles del maletero, hay un fusible para el control remoto, buscalo, si lo tienes, es que llevas control remoto, de hecho, para programar el mando, basta con quitarlo, lo vuelves a colocar y dejas pulsado el boton de apagar del propio mando Responder
JAVI76 Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Muchas gracias por la info, no tengo la unidad , así que miraré a ver si tiene la instalación para poder ponérsela. Ya os contaré. Responder
JAVI76 Publicado 11 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 Hola de nuevo, por fin encontré la unidad, (no había mirado bien), gracia a Tineo y Matraca, y ya conseguí el mando. Ahora tengo el problema de que no me deja configurarlo, he probado como me dices Tota, y nada. Sabéis si hay que resetear el mando de alguna manera?, puede sé que esa unidad no se válida para ese mando?, pongo unas fotos de la unidad y del mando a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias por adelantado . Responder
ToTa Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 Yo tenia solo un mando igual que ese pero con la pila redonda (CR2430), me pille otro igual por ebay, hice lo de quitar el fusible del control remoto de la calefacción y si me funcionó. Me costo emparejar los dos mandos, cuando emparejaba uno, el otro no me funcionaba y al reves, hasta que conseguí que funcionasen los dos Responder
ToTa Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 También he leído que estos mandos consumen mucha pila, prueba a ponérselas nuevas y a intentar emparejarlo de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.