fermoa4 Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 yo no soy experto pero nuestros coches tienen una calidad demostrada en prestaciones consumo y fiabilidad mecanica,pero no tanto en apartados como la electronica,mucho menos fiable.yo creo que sea algun sensor del motor,del tipo caudalimetro o algo ASI.antes de tocar nada del turbo,le miraria el cauda que no es,le meteria la diagnosis,cambiaria filtros y demas,una limpiaeza de inyeccion tampoco vendria mal y tampoco es tan cara y ya como ultimo miraria aspectos mecanicos como el escape catalizador turbo admision etc pero primero yo lo haria asi si fuera mi coche,pero cada uno.... Responder
fermoa4 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 mirar en el foro a4-s4 lo que he puesto a ver si os sirven esas referencias <_< Responder
Biel Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Pues he encontrado un cauda que debe tener 20.000 kms, es el del golf de mi padre que es la misma referencia. Se lo "secuestrare" un dia o dos y mirare la diferencia. Lo de limpiar colector admision ya me lo meti en la cabeza hace tiempo, pero, poco tiempo que tengo ... . Mirare si en vacaciones puedo hacerle una limpiadita/puesta a punto del motor que YA le debe tocar. Ahhh, gracias por las referencias Fermo , saludos. Responder
fermoa4 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 de nada .pero contestar algo en el post xq lo mismo le hacen falta a mas gente y van quedandose para atras y luego no las encuentran :cry2: ya me contaras,por curiosidad que tengo,vale? un saludo Responder
fermoa4 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 otra cosa,se me olvidaba.si ves que con el de tu padre va bien,prueba a limpiar el tuyo como te he dicho.igual te ahorras 90 euros jeje.intentalo Responder
Biel Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Efectivamente, si el de papi va bien, limpiare el mio y si funciona, 90 euros, que me dan pa unas cenitas con la niña. El otro día tambien mire el golf que anteriormente levaba mi padre, un III que ahora lo tiene a medias mi herman y mi madre y justamente el cauda que es pierburg, no lleva el mismo conector... cagüentoo. Te mantendre informado, ahora quizas sea en dos semana, cuando tenga tiempo. Saludos. Responder
fermoa4 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 vale tio.a ver si es verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.