Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola 

Llevo un tiempo con el ventilador que me esta dando guerra, unas veces funciona otras veces no, cuando no funcionaba y pasaba por un badén empezaba a funcionar. 

El verano pasado fui a cargar el aire acondicionado y el del taller me dice que no funciona el compresor y hay que cambiarlo 😲 = 800 euros creo que vale esta broma, yo le dije que ni hablar que si que funcionaba y así fue viniendo a casa empezó a funcionar el ventilador y el aire acondicionado. 

Cuando conectaba el ordenador a mi coche me decía - fallo 01273,no daba importancia a esta avería por que después de un tiempo siempre acababa funcionando,eso sí buscando en los foros que podía ser. 

Este es el resultado 😉

Lo que fallaba era una resistencia, ventilador habitáculo, hoy lo he cambiado y ya no me da fallo y el ventilador va a tope. 

La resistencia lleva dos conectores uno negro(apretando dos pestanias sale sólito) , otro amarillo (este si que cuesta desconectar, yo metí un destornillador en la posición de la flecha verde y tirando despacito se ha quitado) 

Hay un video como meter mano a esta pieza 😉

IMG_20190105_170449.jpg

IMG_20190105_164053.jpg

IMG_20190105_164337.jpg

IMG_20190105_164428.jpg

Publicado
hace 1 hora, Piotr dijo:

Que pasó? Cuenta 😉

Empezó con un grillo que sonaba solo cuando acelerabas, curioso cuanto menos, dejo de hacerlo durante 6 meses, luego volvió y cada dos semanas aparecía hasta que ya casi era rutina que sonase cada mañana un par de minutos y se iba.

Lo saqué, limpié y funcionó bien durante 2 semanas hasta que dejó de ir, si lo contabas a batería funcionaba perfectamente (aparentemente) y vag-com decía que era error del motor del soplador.

Lo cambié y tras 2 meses va genial. Marca JP-Group.

Publicado
hace 3 horas, juliaars2000 dijo:

Empezó con un grillo que sonaba solo cuando acelerabas, curioso cuanto menos, dejo de hacerlo durante 6 meses, luego volvió y cada dos semanas aparecía hasta que ya casi era rutina que sonase cada mañana un par de minutos y se iba.

Lo saqué, limpié y funcionó bien durante 2 semanas hasta que dejó de ir, si lo contabas a batería funcionaba perfectamente (aparentemente) y vag-com decía que era error del motor del soplador.

Lo cambié y tras 2 meses va genial. Marca JP-Group.

Espero que no me pase 😜

Es que otra vez quitar todo 🤦‍♂️ madre mía, cuando quitaba los limpiaparabrisas con un extractor que susto 🙆‍♂️ pensé que se había roto la luna del ruido que han hecho cuando se soltaron 😂😂😂

Publicado
hace 11 horas, Piotr dijo:

Espero que no me pase 😜

Es que otra vez quitar todo 🤦‍♂️ madre mía, cuando quitaba los limpiaparabrisas con un extractor que susto 🙆‍♂️ pensé que se había roto la luna del ruido que han hecho cuando se soltaron 😂😂😂

Para quitar los limpia mejor aflojar la tuerca y moverlos tirando y empujando del brazo , así salen bien

Publicado
hace 12 horas, Piotr dijo:

Espero que no me pase 😜

pues yo 4 o 5 veces tuve que hacerlo...que agonía !

hace 1 hora, alcoscar dijo:

Para quitar los limpia mejor aflojar la tuerca y moverlos tirando y empujando del brazo , así salen bien

o golpecitos hacia "abajo" también ayuda y wd40 tambien jaja

Publicado
hace 8 minutos, juliaars2000 dijo:

pues yo 4 o 5 veces tuve que hacerlo...que agonía !

o golpecitos hacia "abajo" también ayuda y wd40 tambien jaja

Ya te digo, no se cuantas veces eché wd40, unos días antes por si acaso

Publicado
Publicado
hace 6 horas, Serjio dijo:

El primer enlace no sirve, yo lo compre y no valía, bueno se puede apañar, pero no lo aconsejo.

Hay que tener cuidado que a veces parte el tornillo y toca cambiar todas las varillas, que a mi me paso

En qué sentido no vale ? Vamos no lo he probado todavía pero  pensé que era buena herramienta, aunque sea cutre, 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.