Serjio Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 hace 5 horas, ximo@6 dijo: En qué sentido no vale ? Vamos no lo he probado todavía pero pensé que era buena herramienta, aunque sea cutre, Por que por la distancia entre el borde y el tornillo ese no llega, no es nada cómodo quitarlo con ese extractor. Yo lo compre por precio y para usarlo una vez y al final para usarlo tuve que andar haciendo inventos con otros tornillos, por eso mejor el del segundo enlace. Responder
Piotr Publicado 19 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 En 5/1/2019 a las 17:22, Piotr dijo: Hola Llevo un tiempo con el ventilador que me esta dando guerra, unas veces funciona otras veces no, cuando no funcionaba y pasaba por un badén empezaba a funcionar. El verano pasado fui a cargar el aire acondicionado y el del taller me dice que no funciona el compresor y hay que cambiarlo = 800 euros creo que vale esta broma, yo le dije que ni hablar que si que funcionaba y así fue viniendo a casa empezó a funcionar el ventilador y el aire acondicionado. Cuando conectaba el ordenador a mi coche me decía - fallo 01273,no daba importancia a esta avería por que después de un tiempo siempre acababa funcionando,eso sí buscando en los foros que podía ser. Este es el resultado Lo que fallaba era una resistencia, ventilador habitáculo, hoy lo he cambiado y ya no me da fallo y el ventilador va a tope. La resistencia lleva dos conectores uno negro(apretando dos pestanias sale sólito) , otro amarillo (este si que cuesta desconectar, yo metí un destornillador en la posición de la flecha verde y tirando despacito se ha quitado) Hay un video como meter mano a esta pieza Hoy me ha vuelto a fallar así que no es la resistencia. Más de lo mismo al arrancar no funciona el ventilador después de 10 minutos empieza funcionar como si nada Me arrepiento de no haber cambiado al ventilador también,ahora otra vez a desmontar todo Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 hace 1 hora, Piotr dijo: Hoy me ha vuelto a fallar así que no es la resistencia. Más de lo mismo al arrancar no funciona el ventilador después de 10 minutos empieza funcionar como si nada Me arrepiento de no haber cambiado al ventilador también,ahora otra vez a desmontar todo Yo lo desmonté 4 o 5 veces entre prueba y prueba. Tienes vag-com? suele arrojar el error. No obstante, yo piezas así de desgaste, muy barato me lo tienen que dejar para llevármelo. 100€ lo compré yo, marca tropan, muy buena pinta. Responder
Piotr Publicado 19 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: Yo lo desmonté 4 o 5 veces entre prueba y prueba. Tienes vag-com? suele arrojar el error. No obstante, yo piezas así de desgaste, muy barato me lo tienen que dejar para llevármelo. 100€ lo compré yo, marca tropan, muy buena pinta. Si, tengo Vag-com me dice error 01273,a mi no me importa gastarme dinero en una cosa que se 100% que es lo que falla,pero en este caso dudaba y por probar compré de segunda mano de echo la resistencia venía con un ventilador así que volveré a desmontar todo y a ver si hay suerte Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 hace 5 minutos, Piotr dijo: Si, tengo Vag-com me dice error 01273,a mi no me importa gastarme dinero en una cosa que se 100% que es lo que falla,pero en este caso dudaba y por probar compré de segunda mano de echo la resistencia venía con un ventilador así que volveré a desmontar todo y a ver si hay suerte 01273 - Fresh Air Blower (V2) El mismo que me daba a mi. Cámbialo y acabas con el tema. Cuando la resistencia es muy alta, la centralita corta la alimentación, yo, tras 3 no he vuelto a tener problema. Responder
Piotr Publicado 20 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 hace 10 horas, juliaars2000 dijo: 01273 - Fresh Air Blower (V2) El mismo que me daba a mi. Cámbialo y acabas con el tema. Cuando la resistencia es muy alta, la centralita corta la alimentación, yo, tras 3 no he vuelto a tener problema. Muchas gracias juliaars2000, en cuanto me animo un poco (que puede ser esta tarde) os voy contando Responder
juliaars2000 Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 Ya nos contarás, de hecho, yo lo conectaba a batería directamente y funcionaba bien aunque quizás no con tanta fuerza pero bueno. Responder
Tuono Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 Buenos días. Yo, por mi trabajo, tengo ocasión de ver y/o mantener muchas turbinas de aire (grandes y pequeñas). En muchas ocasiones, cuando sucede lo que el compi @Piotr relata, es debido a que con el paso del tiempo y las impurezas, la grasa que lubrica el eje de la turbina se reseca y apelotona, y hasta que no es obligada a girar por el motor durante un tiempo no se "ablanda" y permite el giro de nuevo. Esto sucede mucho más a menudo en invierno, con temperaturas más bajas que hacen que la grasa se compacte más. El problema es que nuestro coche detecta ese "esfuerzo" y corta la alimentación para evitar sobrecargas. Soluciones: o desmontar, limpiar y engrasar, o sustituir el impulsor completo. Saludos. Responder
Piotr Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 En 21/1/2019 a las 9:48, Tuono dijo: Buenos días. Yo, por mi trabajo, tengo ocasión de ver y/o mantener muchas turbinas de aire (grandes y pequeñas). En muchas ocasiones, cuando sucede lo que el compi @Piotr relata, es debido a que con el paso del tiempo y las impurezas, la grasa que lubrica el eje de la turbina se reseca y apelotona, y hasta que no es obligada a girar por el motor durante un tiempo no se "ablanda" y permite el giro de nuevo. Esto sucede mucho más a menudo en invierno, con temperaturas más bajas que hacen que la grasa se compacte más. El problema es que nuestro coche detecta ese "esfuerzo" y corta la alimentación para evitar sobrecargas. Soluciones: o desmontar, limpiar y engrasar, o sustituir el impulsor completo. Saludos. Gracias, a ver si lo cambio y deja de dar guerra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.