Jorge76 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Ala, que no va a haber otra opción más que que votemos aquí. Yo estoy al 100% de que tengo razón yo ,pero si así se convence... Votad, anda,... Thanks people... Responder
Jorge76 Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 eh! que la gracia es que votéis!! No que solo visitéis!!! Responder
Txatin Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 te doy la razon y puntooooooo!!! Responder
sanchi Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Depende yo eligo la segunda si es una frase sola asi a secas Y eligo la primera si luego hubiera una segunda parte en la frase; ejemplo: "Me habria venido bien un chapuzon a mediodia si no mehubiera tenido que ir a comer) pero para la frase sola elijo la segunda Responder
princesa Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Madre mía, como nos afecta el calor a todos, ehh???...... , besitos.... Responder
juanluisvg Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Como q no tengo ni idea a q t refieres, Jorge Responder
Nerea Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Ninguna de las dos...falta el acento en BIÉN pa tocar las narices! Responder
lonegan Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Ninguna de las dos...falta el acento en BIÉN pa tocar las narices! Si, sí, pero no has votado...... Responder
Nerea Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Ninguna de las dos...falta el acento en BIÉN pa tocar las narices! Si, sí, pero no has votado...... Por eso, porqué ninguna de las dos es correcta falta el acento! Responder
lonegan Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Ninguna de las dos...falta el acento en BIÉN pa tocar las narices! Si, sí, pero no has votado...... Por eso, porqué ninguna de las dos es correcta falta el acento! Pero no debe llevar, no? Responder
txispis Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Mejor una ducha fria tio como estamos por bilbo madre, ¿hace calor o que? saludos Responder
Michelob Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 En mi opinion, la segunda, ya que el habria es condicional, y ahi falta la frase que haga a la primera condicional Pero vamos, que no vas a suspender poreso Responder
Frogman Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Se deberia decir 'Hubiera o hubiese venido', pero por el norte usamos demasiado el condicional, 'Habria venido'. Responder
albernunez Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 El condicional expresa condición. El pasado es para expresar acciones ya pasadas y que no tienen continuación en el tiempo. Sencillo, ¿no? Fdo. Un futuro licenciado en Periodismo (o al menos eso espero) Responder
TheShadow Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Creo que es mas correcto, "Me hubiese venido......". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.