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Buenas tardes......

De un tiempo a ahora, (más concretamente desde que me hicieron la distribución a mi Audi A4 TDI 110 Cv del 98), he notado que mi coche hace un ruido tractoril brutal, hasta el punto de ser preocupante.

Hace una semana el coche sigue con el mismo ruido y además ha perdido un montón de potencia, hasta el punto que ya casi ni me aventuro a hacer un viaje más largo de 20 kms, por si las moscas.

un compañero me ha pasado una especie de VAG COM y rápido he comprendido elm porqué de ese ruido tractoril.....

Le sale un TIMMING de 255 al coche, cuando lo normal sería entre 50 y 70!!!!!!!!

En el Vag com, le aparecen dos fallos más (aparte del fallo de apertura en la regulación de inyección, que supongo será debida a este TIMMING tan desastroso, y son esos dos:

Diferencia de regulación y luego me aparece un tercer fallo que simplemente pone  intermitente......

Alguien puede guiarme un poco por este mar, por favor????

Muchas gracias!!!!!!!!!

 

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Editado por Athabasco

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No será que te hicieron un mal calado de la distribución y de ahí tanto fallo, por que  si te ha empezado a fallar a partir de hacertela....

 

s2

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hace 18 horas, Athabasco dijo:

No será que te hicieron un mal calado de la distribución y de ahí tanto fallo, por que  si te ha empezado a fallar a partir de hacertela....

 

s2

Sí, puede ser,.... 

Lo primero que voy a hacer es calarlo a punto y exacto y a ver que hace el coche....... 

Publicado
hace 1 hora, CHARLIE266 dijo:

Sí, puede ser,.... 

Lo primero que voy a hacer es calarlo a punto y exacto y a ver que hace el coche....... 

Yo iria donde te hicieron distribución no se cuanto tiempo hace de eso y donde pero una minima garantia tiene que haber digo yo y mas si sabes que te lo hace desde entonces.

 

s2

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En 7/1/2019 a las 19:56, Tolo dijo:

Se han pasado un diente o dos...

Gracias.... 

Mira lo hemos.estado mirando con un BAG COM y nos hemos vuelto locos buscando la avería.... 

Ponemos. La Bomba a punto, el coche tira bien  el ruido se suaviza.... 

Eso durante una media hora.... 

Después vuelve el sonido de tractor y el coche deja de tirar..... 

Estoy empezando a pensar en una avería de bomba.... 

Sabes si hay algún relé que controle a la bomba?????? 

Es el último resquicio que me queda por mirar antes de ponerme a cambiar la bomba..... 

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Otra cosa.... 

Cuando me hicieron distribución el coche tiraba. Si con un poco más de ruido pero tiraba.... 

Ja sido después que empezó a perder potencia y ha hacer ruido tractoril....

Así que si no tengo la alegría de que sea un posible relé que controle a la bomba y que falle.... 

Me temo lo peor, porque sino, qué lógica Le veis vosotros a esto????? 

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Este fallo·que hay en el archivo·que envié que pone intermitente... 

Qué puede ser???? 

Algún mal conyacto quizás en el cableado de la bomba??? 

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lo de fallo intermitente quiere decir que es  un fallo que aparece y desaparece habria que mirar ese codigo del fallo que es.

Respecto a lo de la bomba a ver si alguien con in tdi te puede decir algo, no obstante revisa mas cosas la falla de potencia puede ser por muchas causas un mismo manguito de salida de turbo rajado, circuito de vacio que pierda...a ver si te lias a cambiar la bomba y es de otra cosa o tiene reparacion la misma.

 

s2

 

 

Publicado (editado)
hace 9 horas, Athabasco dijo:

lo de fallo intermitente quiere decir que es  un fallo que aparece y desaparece habria que mirar ese codigo del fallo que es.

Respecto a lo de la bomba a ver si alguien con in tdi te puede decir algo, no obstante revisa mas cosas la falla de potencia puede ser por muchas causas un mismo manguito de salida de turbo rajado, circuito de vacio que pierda...a ver si te lias a cambiar la bomba y es de otra cosa o tiene reparacion la misma.

 

s2

 

 

Gracias!!!! 

Mira otra duda... 

Los valores de Timming que tienen que estar entre 60-70 en el  A4 TDI 110 CV me salen a mí, después de mover un poco la bomba a 200.....

Debo atrasarla o adelantarla??? 

Pregunto esto porque yo creo que probablemente es adelantarla.... 

Sí a un valor aproximado de 70 es el correcto, un valor de 10, por ejemplo, sería un valor adelantado, no y no atrasado???? 

Está simple pregunta muchísima gente no ha sabido respondérmela...... 

Gracias de antemano...... 

 

Editado por CHARLIE266
Publicado

Vamos a ver yo creo que el montaje estara bien y la bomba estar calada, pero por lo que comentas me inclino a que es la electronica de la bomba, que es la pieza negra que va encima, como comentas al principio en frio va bien pero luego falla ya que coge temperatura, esa es mi apreciacion.

 

El modo de comprobarlo pues ya hay... o vas a un sitio expecifico que te den el fallo que es o no se, cambiarla, desguace, repito es mi apreciacion no que ese sea el problema.

 

Como te comenta el compañero, comprueba los fallos por falta de potencia tubos de vacio, caudalimetro, tubos de admision.

 

En el apartado bricos tienes un brico del tema del timing, hay te despejara muchas dudas.

 

S2. 

Publicado
hace 44 minutos, luislucena dijo:

Vamos a ver yo creo que el montaje estara bien y la bomba estar calada, pero por lo que comentas me inclino a que es la electronica de la bomba, que es la pieza negra que va encima, como comentas al principio en frio va bien pero luego falla ya que coge temperatura, esa es mi apreciacion.

 

El modo de comprobarlo pues ya hay... o vas a un sitio expecifico que te den el fallo que es o no se, cambiarla, desguace, repito es mi apreciacion no que ese sea el problema.

 

Como te comenta el compañero, comprueba los fallos por falta de potencia tubos de vacio, caudalimetro, tubos de admision.

 

En el apartado bricos tienes un brico del tema del timing, hay te despejara muchas dudas.

 

S2. 

Muchas gracias por tu respuesta!!!!!! 

Sí, es cuestión de ir recabando información e ir descartando factores.......... 

Publicado
17 hours ago, CHARLIE266 said:

Este fallo·que hay en el archivo·que envié que pone intermitente... 

Qué puede ser???? 

Algún mal conyacto quizás en el cableado de la bomba??? 

 

Pues parece eso , la regulación del avance de la bomba. Electrónicamente la bomba se atrasa o adelante para ajustar el momento de inyección ( la inyección es mecánica).

 

Una bomba de un TDI 110cv de desguace no será muy cara, no acostumbran a romper y no tienen mucha demanda, y cambiarla.

Publicado
hace 1 hora, Tolo dijo:

 

Pues parece eso , la regulación del avance de la bomba. Electrónicamente la bomba se atrasa o adelante para ajustar el momento de inyección ( la inyección es mecánica).

 

Una bomba de un TDI 110cv de desguace no será muy cara, no acostumbran a romper y no tienen mucha demanda, y cambiarla.

SÍ,  todo indica que los tiros van por ahí....

muchas gracias a todos por vuestras aportaciones....

seguiré informando de como se van desarrollando los hechos, para ver si de mi experiencia puede beneficiarse alguien con los mismos problemas.......

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