JaviPa Publicado 6 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2019 Ayer tuve la brillante idea de meter el avant negro a lavar en rodillos. Resulta que ahora se ven marcas como un cepillado. Alguien me puede ayudar de que forma y producto puedo eliminar este efecto de forma sencilla? Gracias Responder
lobansp Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 Eso se llama swirls, y lo mas facil para quitarlos es meterle una capa de pulido al coche; realmente se te ha arañado la laca. En forodetalles puedes informarte mejor, tienen tienda para comprar productos y demás. Responder
alagar27 Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 la unica forma pillar una pulidora y pulirlo, en maesal detailer te pueden aconsejar que tiene pagina web y los productos para ello. Responder
JaviPa Publicado 7 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 Gracias a los dos. Aunque es leve miraré de repararlo. Responder
alagar27 Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 hace 52 minutos, JaviPa dijo: Gracias a los dos. Aunque es leve miraré de repararlo. De nada Responder
Pedrod100 Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 Y con walili no los atenuaria bastante? A lo mejor pulir es un poco extremo, no se, si los swirls no son muy profundos y no pretende tener un acabado " pro" .... Aplicando walili podria valer . Responder
alagar27 Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 Walili no se si tiene algo que pula o solo es un tipo de cera que aporta brillo y proteccion, con pulimento suave seguro que salen esos microarañazos que son superficiales. Responder
brucevmax Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 hace 17 horas, JaviPa dijo: Ayer tuve la brillante idea de meter el avant negro a lavar en rodillos. Resulta que ahora se ven marcas como un cepillado. Alguien me puede ayudar de que forma y producto puedo eliminar este efecto de forma sencilla? Gracias Pintura metalizada? por curiosidad Responder
McMahon Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 hace 20 horas, JaviPa dijo: Ayer tuve la brillante idea de meter el avant negro a lavar en rodillos. Resulta que ahora se ven marcas como un cepillado. Alguien me puede ayudar de que forma y producto puedo eliminar este efecto de forma sencilla? Gracias Compi yo tenia bastantes swirls y le di con walili y llegue a quitar como el 95% eso si no eran muy profundos si son profundos ni de coña los quita asi que antes de pulir que puede ser una pasta prueba con walili que si no son muy profundos seguro que quitas muchisimo. Creo que en este foro puse unas fotos de antes de aplicarlo y despues lo que pasa es que no me acuerdo si fue en el post de que le has hecho hoy a tu a4 b9 o en otro que cree. Buscalo y veras la diferencia que llegue a tener yo. Yo probaria antes con walili la verdad. Saludos. Responder
JaviPa Publicado 7 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 hace 6 horas, brucevmax dijo: Pintura metalizada? por curiosidad Negro Mito metalizado Responder
JaviPa Publicado 7 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 hace 3 horas, McMahon dijo: Compi yo tenia bastantes swirls y le di con walili y llegue a quitar como el 95% eso si no eran muy profundos si son profundos ni de coña los quita asi que antes de pulir que puede ser una pasta prueba con walili que si no son muy profundos seguro que quitas muchisimo. Creo que en este foro puse unas fotos de antes de aplicarlo y despues lo que pasa es que no me acuerdo si fue en el post de que le has hecho hoy a tu a4 b9 o en otro que cree. Buscalo y veras la diferencia que llegue a tener yo. Yo probaria antes con walili la verdad. Saludos. Supongo que muy profundos no son porque son causados por tan solo un lavado y se ve cuando miras de lateral a plena luz. Me informarè de cómo aplicar este producto que me dices! Gracias!! Responder
alagar27 Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 hace 15 minutos, JaviPa dijo: Supongo que muy profundos no son porque son causados por tan solo un lavado y se ve cuando miras de lateral a plena luz. Me informarè de cómo aplicar este producto que me dices! Gracias!! Se aplica como una cera cualquiera aunque mejor hacerlo en algun sitio a la sombra que no le de el sol para no se seque demasiado Responder
brucevmax Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 No te vuelvas loco....solo hay una solucion maquina y unas buenas manos. Responder
alagar27 Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 Hay mejores soluciones sin necesidad de maquina para quitar esos swirls, la maquina es para rayas algo mas profundas. Responder
lobansp Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 (editado) Sacado de forodetalles para dejarlo impecable: 1.Lavado de llantas 2.Limpieza de carroceria y posteriormente secado 3.Usar el descontaminante ferrico,(Ironx) pulverizalo por todo el coche y dejalo actuar asta que se seque practicame y aclarar con abundante agua y vuelves a secar el coche. 4.Descontaminar con claybar,no es necesario lavar el coche posteriormente(bajo mi criterio y opinion personal) 5.Pulido(en caso que lo quieras hacer para corregir swirls) 6.Si no pules el coche aqui pasariamos al POORBOY'S BLACK HOLE,(esto es un glaze,disimula los microarañazos,actua como limpiador quimico y es un potenciador de brillo,este en particular es especialmentente para colores oscuro) 7.Aplicamos el sellante finish care 8 Aplicamos la cera de carnauba. El producto del paso 6 parece que es lo que buscas. Yo nunca lo he llegado a usar así que no te puedo dar opinión personal Editado 9 de Enero del 2019 por lobansp Arreglo de formato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.