Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, lobansp dijo:

Sacado de forodetalles para dejarlo impecable:

1.Lavado de llantas
2.Limpieza de carroceria y posteriormente secado
3.Usar el descontaminante ferrico,(Ironx) pulverizalo por todo el coche y dejalo actuar asta que se seque practicame y aclarar con abundante agua y vuelves a secar el coche.
4.Descontaminar con claybar,no es necesario lavar el coche posteriormente(bajo mi criterio y opinion personal)
5.Pulido(en caso que lo quieras hacer para corregir swirls)
6.Si no pules el coche aqui pasariamos al POORBOY'S BLACK HOLE,(esto es un glaze,disimula los microarañazos,actua como limpiador quimico y es un potenciador de brillo,este en particular es especialmentente para colores oscuro)
7.Aplicamos el sellante finish care
8 Aplicamos la cera de carnauba
.

El producto del paso 6 parece que es lo que buscas. Yo nunca lo he llegado a usar así que no te puedo dar opinión personal

No será el 5...jijijiji

Publicado (editado)

Con el poorboys sobraria o el walilli que es similar o sea el paso seis seria el correcto y menos trabajo que el paso cinco y mas barato para el tema swirls

Editado por alagar27
Publicado

El mejor tratamiento es no lavar en rodillos si no se tiene la seguridad de q no rayen.solo conozco unos que hay en las gasolineras de repsol que los rodillos son tipo bayeta y parecen más suaves aunque nunca los he probado, pues siempre lavo el coche a mano. 

En cuanto a productos recomiendo la página notodoesdetail.es. Muy buenos productos de gran calidad y a precio razonable. 

Así luce mi a4 después de un lavado a mano y un detallado rapido

IMG_20190113_154246.jpg

IMG_20190113_154217.jpg

Publicado

gran trabajo, yo tambien nunca lavo en rodillos sino a lanza en gasolinera o en casa manualmente con guiante de lana y todo.

yo aconsejo maesal detailer que ademas te aconseja si le preguntas en su pagina facebook sobre productos calidad precio y no es caro 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.