amgtyper Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 Buenos días. Quería compartir con vosotros, después de un buen susto, el motivo por el que al parecer se pierde refrigerante en mi coche: el depósito está rajado! Voy a cambiar depósito, tapon y tubería superior según aconseja Audi y os iré diciendo si se soluciona. Un saludo Responder
ibi Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 A mí cada 20.000 kms del max al min. Desde nuevo Responder
amgtyper Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 En 7/1/2019 a las 17:02, ibi dijo: A mí cada 20.000 kms del max al min. Desde nuevo Que te revisen la bomba. Me la han cambiado y ni se mueve el marcador, en frio siempre al maximo Responder
amgtyper Publicado 22 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 5.000km despues sigue exactamente igual, esta claro que las bombas no están bien dimensionadas en estos coches... Responder
Ferchu893 Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 Yo también estoy con el tema de la pérdida de anticongelante... Y no veo fugas por debajo lo he subido y no se ve nada. Me trae loco este problema espero que no sea culata por que me pego un tiro. Creo que puede ser algo de la calefacción puesto que me bajo el nivel con la calefacción encendida y sin ella no me ha vuelto a fallar. Responder
amgtyper Publicado 24 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 hace 10 horas, Ferchu893 dijo: Yo también estoy con el tema de la pérdida de anticongelante... Y no veo fugas por debajo lo he subido y no se ve nada. Me trae loco este problema espero que no sea culata por que me pego un tiro. Creo que puede ser algo de la calefacción puesto que me bajo el nivel con la calefacción encendida y sin ella no me ha vuelto a fallar. No quiero ser pesado, pero antes de nada revisa la bomba y despues la EGR, luego todo lo demas. Responder
Ferchu893 Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 En 24/4/2019 a las 8:57, amgtyper dijo: No quiero ser pesado, pero antes de nada revisa la bomba y despues la EGR, luego todo lo demas. Me han revisado el circuito de refrigeración completo bajo presión de 0,5 y 1 bar y está estable, lo mantiene. No hay fugas visibles en ningún lado. El aceite del motor no presenta agua y el refrigerante no presenta aceite. Me han echado un tapa fugas y que haga km a ritmo normal. (Es coche de fin de semana y voy bastante bastante alegre con él) y ver que pasa. En la audi les he explicado todo eso y me han dicho lo mismo. Km y ver que pasar. Si baja le llevaré para que me revisen enfriador de egr y bomba pero por fuera no fuga. Ah por último es el 3.0 TDI con 180.000KM. Gracias de antemano Responder
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