Jaco Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 Ya se puede configurar el S3 2019 y lamentablemente a perdido cv Responder
WILL HUNTING Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 el nuevo a3. Responder
Torvic Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 hace 55 minutos, WILL HUNTING dijo: el nuevo a3. Mira...con tus llantas Responder
Javito Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 12 horas, WILL HUNTING dijo: el nuevo a3. Bonito leon ST jejej Responder
WILL HUNTING Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 12 horas, Torvic dijo: Mira...con tus llantas calla que al final me estoy enamorando de ellas Responder
rollover Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 13 horas, WILL HUNTING dijo: el nuevo a3. Vistos los nuevos modelos me temo que no va muy desencaminado. Sería una ruptura total con la tradicional combinación de elegancia, clasicismo y deportividad que caracterizó a todos los A3 hasta la fecha. Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 a mi me recuerda a un soso volvo ese chop Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 15 horas, Jaco dijo: Ya se puede configurar el S3 2019 y lamentablemente a perdido cv según comentaban todos los gasolina pierden 10cv debido al nuevo filtro de partículas Responder
Torreiro Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 A mi perdonadme pero ese chop está muy mal rematado eh... hace 14 horas, WILL HUNTING dijo: el nuevo a3. A mi perdonadme pero ese chop está muy mal rematado eh Eso parece un engendro no un coche. jajaja Responder
Jaco Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 22 minutos, FrA1l3 dijo: según comentaban todos los gasolina pierden 10cv debido al nuevo filtro de partículas El Tts pierde 4cv quedandose en 306cv.Por su parte el R8 a pesar del Gpf aumenta la potencia y el Rs4/Rs5 creo que van a mantener los 450cv Responder
javifull Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Como el tema del fap sea igual que en los diesel... no solo son los cv que pierde, pierde, aumento de consumo, cuello de botella para cualquier modificacion mecanica, una pieza con una vida util de unos 100 mil km y de 800€ hacia arriba de precio. Vamos, una fiesta Espero que el modelo gane en vivo, porque en foto no me gusta nada Responder
Jaco Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 18 minutos, javifull dijo: Como el tema del fap sea igual que en los diesel... no solo son los cv que pierde, pierde, aumento de consumo, cuello de botella para cualquier modificacion mecanica, una pieza con una vida util de unos 100 mil km y de 800€ hacia arriba de precio. Vamos, una fiesta Espero que el modelo gane en vivo, porque en foto no me gusta nada Pierden sonido ya que el Gpf es como ponerle un tapon al tubo de escape. Y los Dpf es mentira que su vida util sea de 100 mil km es mas son de por vida a no ser claro que cortes regeneraciones o no salgas nunca a carretera y si lo haces no le des caña de vez en cuando.Los que creo que si tenian que cambiarse eran los Fap que usa el grupo Psa Responder
javifull Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 19 minutos, Jaco dijo: Pierden sonido ya que el Gpf es como ponerle un tapon al tubo de escape. Y los Dpf es mentira que su vida util sea de 100 mil km es mas son de por vida a no ser claro que cortes regeneraciones o no salgas nunca a carretera y si lo haces no le des caña de vez en cuando.Los que creo que si tenian que cambiarse eran los Fap que usa el grupo Psa Antes tenia un mondeo con motor psa, penaba que todos funcionaban igual Responder
Jaco Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 18 minutos, javifull dijo: Antes tenia un mondeo con motor psa, penaba que todos funcionaban igual Yo tambien pero no es asi.El Fap es diferente al Dpf. Responder
victortfsi Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 (editado) Al ver este modelo estoy más contento de haber comprado mi 8v el año pasado.. Como dicen por arriba parce un focus st... PD: es el sline? Saludos Editado 8 de Enero del 2019 por victortfsi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.