Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 13 horas, WILL HUNTING dijo:

el nuevo a3.

Screenshot_20190107-211555_Instagram.jpg

Vistos los nuevos modelos me temo que no va muy desencaminado. Sería una ruptura total con la tradicional combinación de elegancia, clasicismo y deportividad que caracterizó a todos los A3 hasta la fecha.

Publicado
hace 15 horas, Jaco dijo:

Ya se puede configurar el S3 2019 y lamentablemente a perdido cv

Screenshot_20190107-200655_Samsung Internet.jpg

 

según comentaban todos los gasolina pierden 10cv debido al nuevo filtro de partículas

Publicado

A mi perdonadme pero ese chop está muy mal rematado eh...

hace 14 horas, WILL HUNTING dijo:

el nuevo a3.

Screenshot_20190107-211555_Instagram.jpg

 

A mi perdonadme pero ese chop está muy mal rematado eh 😂  Eso parece un engendro no un coche. jajaja

Publicado
hace 22 minutos, FrA1l3 dijo:

 

según comentaban todos los gasolina pierden 10cv debido al nuevo filtro de partículas

El Tts pierde 4cv quedandose en 306cv.Por su parte el R8 a pesar del Gpf aumenta la potencia y el Rs4/Rs5 creo que van a mantener los 450cv

Publicado

Como el tema del fap sea igual que en los diesel... no solo son los cv que pierde, pierde, aumento de consumo, cuello de botella para cualquier modificacion mecanica, una pieza con una vida util de unos 100 mil km y de 800€ hacia arriba de precio. Vamos, una fiesta 

Espero que el modelo gane en vivo, porque en foto no me gusta nada 

 

Publicado
hace 18 minutos, javifull dijo:

Como el tema del fap sea igual que en los diesel... no solo son los cv que pierde, pierde, aumento de consumo, cuello de botella para cualquier modificacion mecanica, una pieza con una vida util de unos 100 mil km y de 800€ hacia arriba de precio. Vamos, una fiesta 

Espero que el modelo gane en vivo, porque en foto no me gusta nada 

 

Pierden sonido ya que el Gpf es como ponerle un tapon al tubo de escape.

 

Y los Dpf es mentira que su vida util sea de 100 mil km es mas son de por vida a no ser claro que cortes regeneraciones o no salgas nunca a carretera y si lo haces no le des caña de vez en cuando.Los que creo que si tenian que cambiarse eran los Fap que usa el grupo Psa

Publicado
hace 19 minutos, Jaco dijo:

Pierden sonido ya que el Gpf es como ponerle un tapon al tubo de escape.

 

Y los Dpf es mentira que su vida util sea de 100 mil km es mas son de por vida a no ser claro que cortes regeneraciones o no salgas nunca a carretera y si lo haces no le des caña de vez en cuando.Los que creo que si tenian que cambiarse eran los Fap que usa el grupo Psa

Antes tenia un mondeo con motor psa, penaba que todos funcionaban igual

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.