Xistu Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 Menos mal que yo también cambié de coche un par de meses antes del cambio de normativa... dicen que también se están perdiendo los cv por BMW. Responder
zinlizy Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 En 7/1/2019 a las 21:55, WILL HUNTING dijo: el nuevo a3. No me deis estos disgustos... En cualquier caso no es muy afortunada esta recreación. Pero el tema no tiene muy buena pinta...........Para nada. Responder
Jaco Publicado 10 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hace 3 horas, Xistu dijo: Menos mal que yo también cambié de coche un par de meses antes del cambio de normativa... dicen que también se están perdiendo los cv por BMW. Bmw no pierde cv es mas los aumenta.El 330i pasa de 252cv a 258cv y el M340i de 326cv a 374cv. Responder
Diplo Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 No sé que carajo les pasa. Pero últimamente no sacan coches que no parezcan naves alienígenas. Mirad el culo del Civic, el frontal del A3... Como muchos otros, me alegro de tener el facelift del 2018.... Responder
Xistu Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 (editado) hace 1 hora, Jaco dijo: Bmw no pierde cv es mas los aumenta.El 330i pasa de 252cv a 258cv y el M340i de 326cv a 374cv. Eso es por el cambio de modelo que ponen otra versión de motor, no por añadirle un filtro de partículas... no es el mismo caso que en el S3. Mi M140i tiene 340cv desde hace años y el 340i tenía 326 hasta este año (2018), son los mismos motores, pero con algunas diferencias.. es como los 2.0 tfsi, que te los puedes encontrar desde los 190cv hasta los 310cv. El tema es que se rumorea que también han perdido algunos cv siendo el mismo motor... BMW no ha dicho nada oficial, en la web no se ha actualizado. En el M140i aun siguen publicando los datos de medición por los métodos antiguos, por lo que no valen. Editado 10 de Enero del 2019 por Xistu Responder
Xistu Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hace 2 horas, zinlizy dijo: No me deis estos disgustos... En cualquier caso no es muy afortunada esta recreación. Pero el tema no tiene muy buena pinta...........Para nada. Me están poniendo difícil volver a la familia... a ver cuando salgan las versiones "S" si arreglan lo del frontal, aunque las luces me temo que no va a ser... Responder
Jaco Publicado 10 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 hace 2 horas, Xistu dijo: Eso es por el cambio de modelo que ponen otra versión de motor, no por añadirle un filtro de partículas... no es el mismo caso que en el S3. Mi M140i tiene 340cv desde hace años y el 340i tenía 326 hasta este año (2018), son los mismos motores, pero con algunas diferencias.. es como los 2.0 tfsi, que te los puedes encontrar desde los 190cv hasta los 310cv. El tema es que se rumorea que también han perdido algunos cv siendo el mismo motor... BMW no ha dicho nada oficial, en la web no se ha actualizado. En el M140i aun siguen publicando los datos de medición por los métodos antiguos, por lo que no valen. Te lo repito el 330i cierto que cambia de generacion pero sigue siendo el 2.0 turbo de 4 cilindros y en vez de perder cv los gana y lo mismo ocurre con el m340i que sigue siendo 3 litros turbo de 6 cilindros pero mejorado hasta los 374cv lo maximo que se le saco a ese motor.Los Serie1 y Serie2 mantienen cv y los mismo ocurre en otros modelos como el M5. Responder
LuisM Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 (editado) hace 11 horas, zinlizy dijo: No me deis estos disgustos... En cualquier caso no es muy afortunada esta recreación. Pero el tema no tiene muy buena pinta...........Para nada. Hombre, alguien se ha cambiado el nombre por aquí La estética del nuevo modelo (si es como en la foto) no está muy conseguida, no. Habría que verlo "en 3D" Editado 10 de Enero del 2019 por LuisM Aclaración Responder
zinlizy Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 hace 10 horas, LuisM dijo: Hombre, alguien se ha cambiado el nombre por aquí La estética del nuevo modelo (si es como en la foto) no está muy conseguida, no. Habría que verlo "en 3D" Un poquito. Lo castellanicé un poco y le quite las mayúsculas... Yo espero que algo cambie, porqué no es muy afortunado en mi opinión. La primera vez que vi una foto del 8v, inmediatamente supe que sería mi coche, como me pasó y aún más con el primer A5. Ahora no lo tengo tan seguro. Después de tres Audi, me costaría mucho dejar la marca, pero no lo veo nada claro. Voy a esperar un poco a ver que termina saliendo, porque micambio está cerca. Y debe haber más pronto que tarde novedades en el segmento.Falta salir la nueva Serie1, Golf y A3. Y si no pues está muy claro A35 AMG (que es un disparate de precio en cuanto lo configuras un poco). Incluso Focus RS. Nada me haría más feliz que ver el nuevo S3 y enamorarme de él. Veremos..... Responder
Jaco Publicado 11 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 hace 3 horas, zinlizy dijo: Un poquito. Lo castellanicé un poco y le quite las mayúsculas... Yo espero que algo cambie, porqué no es muy afortunado en mi opinión. La primera vez que vi una foto del 8v, inmediatamente supe que sería mi coche, como me pasó y aún más con el primer A5. Ahora no lo tengo tan seguro. Después de tres Audi, me costaría mucho dejar la marca, pero no lo veo nada claro. Voy a esperar un poco a ver que termina saliendo, porque micambio está cerca. Y debe haber más pronto que tarde novedades en el segmento.Falta salir la nueva Serie1, Golf y A3. Y si no pues está muy claro A35 AMG (que es un disparate de precio en cuanto lo configuras un poco). Incluso Focus RS. Nada me haría más feliz que ver el nuevo S3 y enamorarme de él. Veremos..... El A35 sale por un riñon.Y la calidad aunque mejoro sigue sin estar al nivel de un Mb.Por no hablar que maletero y plazas traseras siguen siendo de las mas pequeñas del segmento C.Y esas 2 tablets le quedan como el culo y aparte no estan nada integradas Responder
zinlizy Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 En 11/1/2019 a las 12:07, Jaco dijo: El A35 sale por un riñon.Y la calidad aunque mejoro sigue sin estar al nivel de un Mb.Por no hablar que maletero y plazas traseras siguen siendo de las mas pequeñas del segmento C.Y esas 2 tablets le quedan como el culo y aparte no estan nada integradas Son opinones. Las 2 tablets en vivo le que quedan impresionantes. Muchísimo mejor que en fotos. Habría que ver como agunata el paso del tiempo, pero en cuestión de diseño a día de hoy esta a años luz de todo el segmento. Y la calidad, no tiene nada que ver con el anterior. Yo solo he estado enun "normal", y no tiene nada que envidiar a un A3. Eso si, caro es un rato. Ah! Y que asientos los AMG...... Responder
Jaco Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 hace 2 horas, zinlizy dijo: Son opinones. Las 2 tablets en vivo le que quedan impresionantes. Muchísimo mejor que en fotos. Habría que ver como agunata el paso del tiempo, pero en cuestión de diseño a día de hoy esta a años luz de todo el segmento. Y la calidad, no tiene nada que ver con el anterior. Yo solo he estado enun "normal", y no tiene nada que envidiar a un A3. Eso si, caro es un rato. Ah! Y que asientos los AMG...... La calidad al menos de los basicos no llega al A3 que es un modelo veterano.Si Audi no la caga como el A1 seguira por encima de Mb. Y los asientos muy guapos si pero muy caros entre 3200 y 6400 euros;casi nada. Y para dejarlo como se ve en las fotos con los deflectores laterales o bien pides el Editon One que son unos 8000€ o bien pides el Pack Amg Exterior que son unos 2000€ a los que hay que sumar otros 2000€ del Amg Nigth ya que obligan a combinar ambos. Por cierto lo de ocultar las soldaduras del techo con molduras negras esta muy anticuado.Subo foto para que se vea a lo que me refiero,son las 2 molduras negras en los laterales del techo Responder
Xistu Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 (editado) En 10/1/2019 a las 15:34, Jaco dijo: Te lo repito el 330i cierto que cambia de generacion pero sigue siendo el 2.0 turbo de 4 cilindros y en vez de perder cv los gana y lo mismo ocurre con el m340i que sigue siendo 3 litros turbo de 6 cilindros pero mejorado hasta los 374cv lo maximo que se le saco a ese motor.Los Serie1 y Serie2 mantienen cv y los mismo ocurre en otros modelos como el M5. Si... pero como he dicho, no es el mismo motor en el caso del m340i... estamos hablando de los cv que pierden por culpa del filtro de partículas... si luego la marca cambia de modelo y de versión de motor y le mete 20cv mas, no es por meterle el filtro. Antes de las restricciones, el B58 (motor del m140i y el 330i) rendían potencias distintas (326 y 340cv), siendo el mismo motor. Habría que ver en un banco de potencia cuanto sacan en realidad, porque por ejemplo el m140i rondaba los 355/365 cv reales antes de ponerle el "tapón"... pueden permitirse el lujo de perder 15cv por culpa del filtro de partículas y no tener que declarar oficialmente la merma de potencia. Olvídate que ganar, no gana potencia ningún motor por ponerle un filtro de partículas en el escape... si no pierde potencia, es porque la fábrica lo habrá potenciado para recuperar lo que pierde (o simplemente, antes daba mas de lo oficial y se compensa). Creo que no hablamos de lo mismo Saludos. Editado 14 de Enero del 2019 por Xistu Responder
Jaco Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 hace 14 minutos, Xistu dijo: Si... pero como he dicho, no es el mismo motor en el caso del m340i... estamos hablando de los cv que pierden por culpa del filtro de partículas... si luego la marca cambia de modelo y de versión de motor y le mete 20cv mas, no es por meterle el filtro. Antes de las restricciones, el B58 (motor del m140i y el 330i) rendían potencias distintas (326 y 340cv), siendo el mismo motor. Habría que ver en un banco de potencia cuanto sacan en realidad, porque por ejemplo el m140i rondaba los 355/365 cv reales antes de ponerle el "tapón"... pueden permitirse el lujo de perder 15cv por culpa del filtro de partículas y no tener que declarar oficialmente la merma de potencia. Olvídate que ganar, no gana potencia ningún motor por ponerle un filtro de partículas en el escape... si no pierde potencia, es porque la fábrica lo habrá potenciado para recuperar lo que pierde (o simplemente, antes daba mas de lo oficial y se compensa). Creo que no hablamos de lo mismo Saludos. Ya se que el filtro no da cv pero la perdida de potencia creo que va mas por temas de homologacion que por el dichoso filtro.Fijate que el Gti Pp mantiene los 245cv y lo mismo el Polo Gti que mantiene los 200cv.Tambien el 1.5 tsi mantiene los 150cv y el 2.0 tfsi los 190cv. Responder
WILL HUNTING Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 fijaos que fino el morro, no me gusta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.