alcoscar Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 Si, pero como dice gonchito le casaste dos fusibles del DOBLE de intensidad!!!! Para mí que has frito la centralita... Responder
alfonsit Publicado 20 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 No sé si será eso , tendré que llevarlo a que me enchufen y me digan que es y si es eso buscarla y ponerla cuanto antes Responder
alfonsit Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 Muy buenas señores , pues ya me han dicho lo que tengo , de la centralita se me fastidio un diodo iodo como se diga , me lo han cambiado y listo y me e cargado el reproductor de CD ya que no tiene protector de componentes , con lo cual intentaré buscar un reproductor de CD con MP3 con las BBB o el que tenía antes , si alguien sabe de alguien que tenga o ve uno que me pase contacto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.