d.gago Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2019 Hola buenas noches a todos hace mucho tiempo que no entro por aquí, mi pregunta es tengo un b7 Tdi 140 y nunca e visto encenderse el aviso de nivel min de aceite en el FIS ahora anda con el coche más mi mujer que yo y me gustaría comprobar si funciona el aviso voy a intentar subir una foto de la varilla para que veáis donde está el nivel y todavía no me a saltado el viso, más o menos por que nivel de la varilla os salta el aviso gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 7 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2019 No os asustéis del color del aceite esque lo estoy alumbrando para q saliera la foto bien y en la foto sale un color rarisimo jejjeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2019 (editado) A mi A4 2.5 TDI de 163cv de Diciembre del 2002, le sucede lo.mismo. Nunca he visto el testigo de nivel de aceite bajo. Un saludo. Editado 7 de Enero del 2019 por batanson Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2019 He tenido en casa 3 B6 y 3 B7. De los B6 no recuerdo, pero de los B7 salta cuando llega entre el max y minimo. También se de algún compañero que no le funciona el aviso de nivel en B7 y hemos cambiado y codificado y no hay manera. Desconecta el sensor de nivel y mira si sale el fallo en el FIS (tiene que estar el capo cerrado y motor en marcha) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2019 Ok muchas gracias este sábado desconecto y miro haber si salta el fallo, según veis la varilla creéis que ya tendría que haber saltado el nivel min.? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richaravanti Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2019 El mío es el mismo modelo., Lo único que te puedo decir es que desde que lo tengo e visto o más bien a saltado 2 veces el aviso de nivel mínimo. Y más o menos estaba por hay la marca en varilla,incluso me atrevería a decirte que un pelín más bajo. Así me suele saltar a mí el aviso. Aunque cada 2×3 le echo un vistazo a esa varilla tan currada que llevan estos audis,...menuda mí...a de varilla. Que tienes que mirar de todas las maneras para poder ver el nivel. Acabaré pintandola de blanco. Porque me lleva loco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 9 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2019 Si Richardavanti, no hay quien vea bien el nivel y es más no me queda ni claro cual es el Max y el min por que como tiene una forma un poco rara no se si el max es es donde empieza la bolita o donde termina la parte finita, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2019 hace 13 horas, Richaravanti dijo: Acabaré pintandola de blanco. La mia esta ASi desde hace varios años, no es que sea la panacea pero mejor que antes si es. Os lo recomiendo. hace 1 hora, d.gago dijo: es más no me queda ni claro cual es el Max y el min por que como tiene una forma un poco rara no se si el max es es donde empieza la bolita o donde termina la parte finita el nivel max es casi hasta la bolita superior Fuente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 9 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2019 Muchas gracias carlisu 84 Entonces el mínimo es donde comienza la letra m de min y el máximo donde termina la letra x de Max verdad??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 si, todo min es minimo y todo max es maximo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 10 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 Gracias carlisu84 eres un genio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Clarck18 Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Pues a mi me pasa lo mismo con el 2.0tfsi. Lo he dejado hasta el minimo y nada de nada. Me gustaria ver el aviso para quedarme mas tranquilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanoIbi2 Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 Pues a mí por la rotura de turbo vaya si me saltó el chivato... pero espero que no tengáis que jod** el turbo como yo para comprobar que funciona jajajaja! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rinkyjavier Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2019 El mio, nada más que baja un poco del máximo ya esta saltando el testigo, y es una m... por que si vas ligero consume un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiago_ciudad Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2019 Ayer en mi B7 2.0 TDI (BNA), salto el testigo amarillo de nivel bajo de aceite casi llegando a casa. Como le hice el brico de pintarlo de blanco, lo deje toda la noche para que bajara y al dia siguiente efectivamente estaba bajo. De todas formas hay varillas mejores para ver el dichoso nivel que la que trae, no os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.