guindous Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Buenas, Uno de los cierres del asiento trasero no se queda enganchado y por lo tanto representa un peligro en caso de accidente porque el asiento no está agarrado. Adjunto fotos. Le he intentado echar un poco de grasa pero nada, no agarra. El otro asiento funciona bien y baja la pestaña roja en cuanto se acopla. Sabeis si es un problema conocido? o me tocará pasar por caja. Responder
alcoscar Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Veo que tiene cerradura, no estará echada? Responder
guindous Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 No da igual que meta la llave y lo deje de la posicion sin echa el cierre , revisando con un destornillador el mecanismo parece que no vuelve a la posicion que deja fija la posicion para que no quede suelto. Es la tipica chorrada que me huele que sera bastante cara de arreglar... Responder
alcoscar Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 De donde eres? Responder
guindous Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 De logroño por? Responder
alcoscar Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Por si estabas cerca quedar y verlo? Responder
tio_pepe Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 (editado) ¿Y no tienes detrás ninguna sillita ni la barra de protección del equipaje?, yo a estos asientos les he llegado a dar verdaderas leches para que enganchen A mí hace una semana en la ITV me echaron para atrás porque no cerraba el cinturón de seguridad y me pasaba lo mismo, que pensaba que habría que liarla gorda porque no quien le meta mano a estas cosas. Y luego con un destornillador saqué un muelle roto que se había colado Editado 9 de Enero del 2019 por tio_pepe Responder
guindous Publicado 9 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 Buenas @alcostar gracias por tu ayuda, pues por la zona norte me puedo mover, curiosamente esta semana que viene me desplazo a madrid, pero andaré justo de tiempo para mirarlo. @tio_pepe el otro asiento cierra que es una delicia, suave y sin pegar golpes... el caso es que tampoco veo que el cierre esté mal, pero el retroceso que hace que encaje el frenillo que tiene, no hace el "juego" y no se engancha. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 intenta reglar el tornillo donde sujeta el respaldo. suelen tener un pequeño ajuste. Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 Yo tuve una buena pelea y tuve que darle 4 buenos empujones hasta poder cerrarlo por eso mismo, por seguridad. Responder
Tuono Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 3 horas, juliaars2000 dijo: Yo tuve una buena pelea y tuve que darle 4 buenos empujones hasta poder cerrarlo por eso mismo, por seguridad. A mi me ha pasado también un par de veces y sin motivo aparente. Mismo sistema. Unos buenos viajes y vuelve al redil.... Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 4 minutos, Tuono dijo: A mi me ha pasado también un par de veces y sin motivo aparente. Mismo sistema. Unos buenos viajes y vuelve al redil.... Pero viajes de empotrar el apoyabrazos ehh jajajjaa Modo gorila dentro del coche jajaja Responder
Tuono Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 Ahora, juliaars2000 dijo: Pero viajes de empotrar el apoyabrazos ehh jajajjaa Modo gorila dentro del coche jajaja Hablando en español castizo, unas buenas o***as, de las que le darías a tu jefe cuando tiene "esos días del mes".... Responder
fjalonso Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 Totalmente de acuerdo con lo de la o....tia. Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 10 horas, Tuono dijo: Hablando en español castizo, unas buenas o***as, de las que le darías a tu jefe cuando tiene "esos días del mes".... pero con mucho amol ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.