guindous Publicado 11 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 Voy a probar, pero la verdad esque lo de dar ostias finas me da como miedo porque me conozco y si me engorilo igual reviento algo que no quiero. Lo del tornillo para reglar ni idea, voy a echarle un ojo tambien. Responder
pdelga Publicado 2 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2020 En 11/1/2019 a las 16:22, guindous dijo: Voy a probar, pero la verdad esque lo de dar ostias finas me da como miedo porque me conozco y si me engorilo igual reviento algo que no quiero. Lo del tornillo para reglar ni idea, voy a echarle un ojo tambien. Buenas, tengo el mismo problema, alguna solución??? Responder
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 En 2/11/2020 a las 19:44, pdelga dijo: Buenas, tengo el mismo problema, alguna solución??? prueba con un destornillado con el asiento bajado a ver si lo consigues bajar, haz como si lo metieras en el tornillo y pruebas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.