WAXKOM Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2019 Hola buenas! La pregunta es que tengo un RS3 con golpe frontal y esta todo para poner nuevo! Y quisiera poner el modelo restyling mi primera duda es los faros! Ahora lleva Full Led y quisiera poner Full Led también pero del modelo nuevo y mi primera duda es que el conector cambia un poco y el orden de los pines también! Alguien lo ha hecho? tengo Vag-com pose si hay que configurar algo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOW84 Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2019 No se si repineando podrías instalar el nuevo modelo de faros. Si no te quieres liar, existen adaptadores de faro que con dar el bastidor y referencia de uno de los faros a instalar, se soluciona.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2019 Adaptadores para los traseros he visto pero delanteros no! Hay? Donde? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2019 hace 1 hora, WAXKOM dijo: Adaptadores para los traseros he visto pero delanteros no! Hay? Donde? Buenas! "No me suenas" del subforo 8V, el RS3 es 8V? te lo digo por revisar los datos de los pines en el ELSAWIN. Si pones fecha del viejo y del donante podría revisar el pineado. Viendo las fotos, el nuevo lleva 2 pines más. Pero habría que saber también si tienen idéntico equipamiento... lo mismo uno tiene lavafaros y el otro no (no es obligatorio). Cuanta más información proporciones, más fácil es para todos. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2019 Seguro que kufatec tiene, yo en el foro no lo he visto, pero seguía a uno en instagram que puso morro rs3 restyling a un s3 pre (sedan) y solo cambio paragolpes, parrilla, capot y faros.. tanto antes del cambio como después llevaba full led... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2019 hace 22 minutos, FrA1l3 dijo: Buenas! "No me suenas" del subforo 8V, el RS3 es 8V? te lo digo por revisar los datos de los pines en el ELSAWIN. Si pones fecha del viejo y del donante podría revisar el pineado. Viendo las fotos, el nuevo lleva 2 pines más. Pero habría que saber también si tienen idéntico equipamiento... lo mismo uno tiene lavafaros y el otro no (no es obligatorio). Cuanta más información proporciones, más fácil es para todos. Saludos! Pues el modelo que tengo es febrero de 2016 y quiero poner el actual! El que tengo es full led con lavafaro no sé si tiene algo que ver? El nuevo tiene un pin grande menos y uno pequeño en distinto sitio! Aparte que no entra el conector! No se si es suficiente info? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2019 Otra cosa el modelo actual lleva AFS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 9 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2019 Por favor alguien me puede decir que hay que hacer para adaptar las luces del facelift? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.